Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

A buscar la Copa de la Reina

Araski - Mann Filter Casablanca

Mann Filter Casablanca se desplaza a Vitoria para medirse al Araski en un duelo clave para ir a buscar la Copa de la Reina

A buscar la Copa de la Reina. Esa es la intención del Mann Filter Casablanca. El equipo visita este sábado al Araski de Vitoria a partir de las 20.30 horas. El partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Femenina Endesa.

El equipo de Stadium Casablanca ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos. En los otros dos ha competido bien frente a rivales situados entre los favoritos al título de liga: Valencia y Girona. El técnico Fabián Téllez cuenta con toda la plantilla a su disposición para este encuentro entre conjuntos que aspiran a terminar la primera vuelta entre los ocho primeros puestos y jugar la Copa de la Reina.

A buscar la Copa de la Reina

Mann Filter está clasificado en la 9ª posición de la clasificación con los mismos triunfos que el octavo, cuando quedan sólo dos jornadas para que se decidan los equipos que disputarán esa competición. Araski es 7º con 6 victorias y tiene prácticamente asegurada su participación en la Copa de la Reina. El evento tendrá lugar en Salamanca en marzo de 2020.

Mostrar Comentarios