Aramovil Portada

- Publicidad -

A cara de perro

Previa Talavera - Colo Colo Zaragoza

Último partido de la temporada fuera de casa

Banner Podoactiva TOP Post

El Colo Colo Zaragoza afronta su última salida de la temporada. Los azulones, se enfrentarán al Soliss FS Talavera este domingo a partir de las 12.00 horas. El Talavera cuenta con 29 puntos y se encuentra en posiciones de permanencia. El Colo Colo, con 28 puntos, está en descenso. Es un partido clave.

Aramovil Secciones

Un partido crucial por la permanencia, ya que tanto el Colo como el Talavera necesitan, de forma urgente, los puntos para huir de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Los azulones ocupan, junto a Gran Canaria y el ya descendido Dimurol Salesianos Tenerife, una de esas tres plazas que te mandan a la categoría de bronce del fútbol sala español.

Factor cancha en contra

Al Colo le espera un ‘ambiente infernal’, ya que más de 2.000 personas arroparán al Soliss FS Talavera en las gradas del Primero de Mayo. Pero los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez creen en poder sumar los tres puntos: “Nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia.

«Será un partido muy duro en el que esperamos que los tres puntos se vengan para Zaragoza”, explicaba Diego Pardo. En la misma línea habla Diego Sancho: “Esperamos un partido difícil. Ellos tendrán a su afición apretando y, como nosotros, se están jugando mucho”. El partido se podrá seguir en ‘streaming’ a través del siguiente enlace:
https://www.cmmplay.es/.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios