- Publicidad -

A cerrar el año a lo grande

Bantierra Fénix - UE Santboiana 'B'

El encuentro se disputará esta tarde a las 17.00 horas

Esta tarde a las 17.00 horas, el Bantierra Fénix juega en el CDM David Cañada ante el segundo equipo de la UE Santboiana, en lo que será el colofón de un año que pasará a los anales del club. Tercer clasificado y jugando los play off de ascenso, colocándose en el Top 20 nacional en la temporada 17/18 y con un inicio arrebatador esta, líderes de su grupo y campeones de invierno.

Banner Podoactiva Interior Post

No solo en el primer equipo ha sido un gran año. 350 fichas desde S8 A veteranos, dos equipos mixtos por categoría hasta S14, un equipo femenino en crecimiento, así como el trabajo en los colegios y con el rugby inclusivo, o la llegada de un gran patrocinador, marcan un antes y después en Bantierra Fénix.

Sant Boi B ha crecido en su juego, son jugadores muy bien formados en una gran cantera y están muy bien entrenados” dice el técnico Jorge Molina, que pide precaución y un último esfuerzo, para irse a descansar una semana.

El club ha preparado varios actos navideños, el Rey Mago Melchor estará presenta y dará un pequeño regalo todos los niños y niñas asistentes, los niños y niñas de la escuela harán pasillo al primer equipo y los pajes reales montarán un stand para mostrar que regalos con los colores de Bantierra Fénix tienen disponibles.

Todo pues, preparado para el último gran evento de rugby en Zaragoza de este año, quizás el año 0 del club, porque “Lo mejor, siempre está por llegar”.

Mostrar Comentarios