Sportevento 2018

- Publicidad -

A conquistar Palma

Urbia Palma - CV Teruel

El CV Teruel podría lograr su pase a la final por el título de Superliga si vence el viernes al Urbia Palma

El CV Teruel ha viajado este jueves a Mallorca para disputar el tercer encuentro de semifinales de los playoffs por el título frente al Urbia Palma. El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas y podrá seguirse por streaming en el canal de youtube de la RFEVB. La escuadra naranja solo necesita un punto más para convertirse en uno de los dos equipos que disputarán la final el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo.

Tras las dos victorias en casa, el CV Teruel podría ser finalista este viernes si logra vencer al Urbia Palma a domicilio. Los de Rivera llegan con la ventaja de 2 puntos, lo que les permite respirar más tranquilos. Pero saben que el equipo balear no va a ponérselo nada fácil. Para muestra están los dos partidos disputados el pasado fin de semana en los Planos. El CV Teruel sufrió más de lo que acostumbra ante un rival que dio el 110%.

Los naranjas no estuvieron a su mejor nivel, pero aun así lograron la victoria en los dos partidos. El equipo de Marcos Dreyer llevó el primer encuentro hasta el tie-break, donde estuvieron más acertados los locales. En el segundo choque la igualdad fue protagonista en la cancha y así lo reflejaba el marcador. Los de Rivera terminaron acertando con el saque y los baleares dieron el máximo sin obtener recompensa.

En caso de que el Urbia Palma se hiciera con la victoria este viernes, se disputaría un segundo encuentro el sábado día 13 a las 18:00 horas. Y si se diese un empate a 2 puntos, debería jugarse un último encuentro el día 17 a las 20:15,  esta vez en casa del CV Teruel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios