- Publicidad -

A dos del descenso

SD Ejea
0
1
CD Castellón
FINAL

Buen partido de la SD Ejea que no obtiene premio ante el Castelló y cae por 0 a 1 en Las Cinco Villas

La SD Ejea ha perdido por la mínima en su campo, 0 a 1, ante el Castellón. Los visitantes se hicieron con el balón desde los primeros minutos, teniendo más posesión pero encontrando dificultades a la hora de generar peligro y crear claras ocasiones del gol. Un centro desde la derecha de Lapeña fue una de las ocasiones más claras del Castellón en el primer cuarto de hora de partido.

Ahí, el Ejea despertó y Seth, junto con Ronald, comenzaron a poner en apuros a la defensa visitantes, aprovechando sobre todo las jugadas a balón parado. La defensa del Castellón tuvo que sacar un balón sobre la línea de gol en el 39 en la que fue la ocasión de gol más clara para la SD Ejea. Con el 0 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Ejea volvió a comenzar muy fuerte pero la defensa del Castellón se mantenía muy segura atrás. Una seguridad que se acompañaba además del buen hacer del portero visitante. Así, Alvaro Campos se tuvo que lucir en más de una ocasión.

El gol visitante no llegó hasta el minuto 80 cuando Ortuño tras una asistencia de Iñigo Muñoz, hacía el definitivo 0 a 1. Tras este resultado, el Ejea ya solo tiene dos puntos de margen sobre la zona de descenso.

Mostrar Comentarios