- Publicidad -

A Francisco le sonríe la estadística

Real Sociedad- SD Huesca

El técnico azulgrana encara el partido ante la Real, con la vista puesta en seguir prolongando la buena estadística ante el club donostiarra

Policlinica Altoaragon top post

Francisco Rodríguez vivirá su cuarto enfrentamiento ante la Real Sociedad en Primera División y buscará seguir con el buen balance a su favor. En su etapa en Almería se enfrentó en 3 ocasiones al club donostiarra. La primera en la temporada 2013 cuando recibió la única derrota y además por goleada en su estadio por 0-3. La temporada siguiente la 2014, cosechó dos triunfos. Uno por 4-3 en la capital andaluza y el otro en el estadio de Anoeta por 1-2. Así pues, en su cuarto enfrentamiento, esta vez con la SD Huesca, Francisco intentará seguir con la buena dinámica contra el club vasco y además, conseguir el primer triunfo fuera de casa desde que es técnico del club aragonés en un feudo que ya sabe lo que es ganar.

Bar Álvaro

Con bajas, pero con una amplia plantilla

 

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afrontará el partido ante el Huesca este domingo con tres bajas seguras y al menos otros tres jugadores que son dudas, entre ellos David Zurutuza y el mexicano Héctor Moreno. Moreno es el que más complicado lo tiene por un problema muscular que le ha impedido entrenarse con normalidad en los últimos días, mientras que Zurutuza y el portugués Kevin Rodrigues, el otro jugador que no tiene seguro su concurso, cuentan con alguna opción más porque este jueves hicieron buena parte del trabajo en grupo y quedan dos sesiones más antes de recibir al Huesca.

La Real tiene descartados seguros a los tres jugadores que han sido sometidos a intervención, Martín Merquelanz, Andoni Gorosabel y Jon Bautista, el último en pasar por quirófano por una apendicitis. Imanol Alguacil, el invicto técnico de la Real en los cinco partidos dirigidos, tendrá no obstante donde elegir porque tiene una amplia plantilla todavía a su disposición, reforzada además por los jugadores del filial como Aihen Muñoz y el central Le Normand.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

A Francisco le sonríe la estadística

por Antonio Escar léelo en 1 min