- Publicidad -

A la espera de refuerzos, el Huesca retoma los entrenamientos

Actualidad

La plantilla regresaba a los entrenamientos con las ausencias por permiso de ‘Cucho’, Werner y Semedo. Rajko por problemas en su vuelo, también ha estado ausente.

Policlinica Altoaragon top post

La plantilla de la SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos este domingo en sesión vespertina y lo ha hecho con la ausencia de varios jugadores que tenían permiso del club como el colombiano Cucho Hernández, el argentino Axel Werner y el portugués Ruben Semedo, mientras que el serbio Rajko Brezancic no ha podido estar por problemas con el vuelo de regreso.

Bar Álvaro

El equipo oscense va a sufrir modificaciones en su plantilla en los próximos días ya que serán varios los jugadores que causarán baja, por no haber alcanzado el rendimiento esperado, y desde el club se apunta que las incorporaciones serán entre cinco o seis jugadores los que lleguen a la disciplina del equipo azulgrana.

Tras haber conseguido el hito histórico del ascenso a Primera división, los altoaragoneses van a intentar reforzarse en el mercado de invierno con el fin de evitar el descenso de categoría. El capitán azulgrana Gonzalo Melero ha sido el encargado de dar la primera rueda de prensa tras las vacaciones navideñas y se ha mostrado convencido de que la situación en la que se encuentran “se puede revertir empezando por ganar al Betis el sábado. A todos nos ha venido muy bien estos días para despejar la cabeza e intentar aislarse un poco del fútbol, que a veces es necesario. Qué mejor que un año nuevo y un partido en casa muy importante para intentar ganar. Desde hoy vamos a preparar con ilusión el partido contra el Betis. Acabamos bien la competición en 2018 y eso nos tiene que servir“, ha comentado el madrileño.

Melero pide que el nuevo año les traiga “resultados” porque se ha mostrado rotundo al afirmar que “nadie va a bajar los brazos”. “Hay que sumar de tres en tres, el equipo está muy vivo y, sobre todo en casa, tiene que contar la mayoría de partidos con victoria si se quiere salvar. Hay que hacer de El Alcoraz un fortín, como en los últimos años“, ha insistido.

También ha asegurado que lograr un triunfo frente a los verdiblancos les empujaría para poder ir al siguiente partido, “a Butarque con muchísimas ganas de recortar puntos a un rival directo como el Leganés”. El mediocampista ve al vestuario “anímicamente fuerte”, pero también asume con normalidad la anunciada llegada de fichajes así como la salida de algunos jugadores de la plantilla en un mercado invernal que se presenta movido. “Rivera vino hace poco y nos está ayudando mucho. Es normal que el club busque refuerzos, los que estemos aquí tenemos que pensar en el club por delante de todo. La gente que venga tiene que saber la necesidad que tiene el equipo de resultados y nosotros tendremos que ayudarles”, ha concluido.

Banner La Giara
Comentarios

A la espera de refuerzos, el Huesca retoma los entrenamientos

por EFE léelo en 2 min