Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

A la venta las entradas para el CD Ebro – Valencia

Copa del Rey

Comienza la cuenta atrás para un partido histórico para el CD Ebro. Los zaragozanos se miden en la Copa del Rey al Valencia.

Tras anunciar hace unos días que jugará su partido de Copa del Rey en la Romareda, el CD Ebro pone a la venta las localidades de la eliminatoria correspondiente a los dieciseisavos de final. Será un encuentro histórico, en primer lugar por haber pasado 3 eliminatorias de Copa y en segunda instancia, por recibir a un rival europeo y a todo un histórico del fútbol español como es el Valencia.

Aramovil Secciones

El Ebro trasladará el escenario habitual de sus partidos al estadio de la Romareda pero sus socios podrán acceder con su carnet de abonados de la temporada. Es una medida que el club ha tomado para agradecer a sus socios la fidelidad y apoyo incondicional al equipo durante esta temporada. A pesar de que el acceso será gratuito para ellos, si que deberán retirar su entrada correspondiente para poder acceder a través de los tornos del estadio de la Romareda. A cada socio le corresponderá una entrada.

Si alguno de los socios del CD Ebro quisiera retirar más de una localidad con su abono, éstas ya no serán gratuitas pero sí tendrán un precio bonificado de 5 euros. Cada abonado podrá retirar 4 localidades a este precio.  

Más allá de los socios y acompañantes de abonados del CD Ebro, los socios del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas zaragocista también podrán acceder a este partido de Copa a un precio de 5 euros, con un límite de 4 entradas por carnet. Para el resto de aficionados que quieran disfrutar de este partido, el precio de las localidades es de 10 euros.

Cartel del partido de Copa entre el Ebro y Valencia. | Foto: CD Ebro
Cartel del partido de Copa entre el Ebro y Valencia. | Foto: CD Ebro

Los puntos de venta de localidades para el CD Ebro – Valencia son las oficinas del club de la Almozara en la calle Sierra de Vicor, las oficinas del Real Zaragoza en calle Eduardo Ibarra y las taquillas de La Romareda durante el día de partido. Las primeras entradas se venderán en la zona de Tribuna Este y si se ocupa todo su aforo, también se habilitarán los fondos Norte y Sur. El partido será el martes 30 de octubre a las 19:30h.

Además, para conmemorar este encuentro el Ebro pone a la venta un merchandising especial. Se ha creado una camiseta conmemorativa que se vende a un precio de 30 euros, o bien, en un pack camiseta + entrada por 35 euros.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más