No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

A la venta las entradas para el Mundial Superbikes 2019

MotorLand

El circuito aragonés celebró el pasado fin de semana una nueva edición de La Invernal con más de un millar de deportistas

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2019 ya están a la venta en www.motorlandaragon.com. Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock de MotorLand durante los tres días del evento. La cita de las Superbikes en Aragón se celebrará del 5 al 7 de abril y será la tercera del campeonato, primera en Europa de la temporada.

Por otra parte, el pasado fin de semana arrancó el calendario deportivo de MotorLand con la celebración este fin de La Invernal. La cita solidaria, que cumplió su novena edición, reunió en el circuito aragonés a 1.200 deportistas entre todas las disciplinas que integra: ciclismo, running, handbike, patinaje y BTT. Con categorías tanto competitivas como populares y un atractivo programa de actividades complementarias, las dos jornadas en las que se dividió la cita resultaron muy intensas para público y deportistas. Y es que, coincidiendo con La Invernal, MotorLand celebró una jornada de puertas abiertas, lo que deparó que la afluencia de aficionados fuera constante tanto el sábado como el domingo. Fue este un brillante estreno de temporada en el que el deporte se puso, una vez más, al servicio de una buena causa: los beneficios de la cita se destinarán este año a Duchenne Parent Project.

Las pruebas competitivas, en las que los ciclistas exhibieron un gran nivel, resultaron muy disputadas y entretenidas para los espectadores. Hubo finales muy apretados y llegadas al sprint en los que se decidieron victorias y plazas de podio. En 50km, el ganador fue Javier Zaera, que se impuso a Alberto Alemán y a Andrés Cuesta, segundo y tercero respectivamente. Lorena del Castillo fue la triunfadora en los 50km. Segunda resultó Laura Batiste y tercera Anne Roment. En 100km, Iván Romero subió a lo más alto del cajón acompañado por Jonás Sancho, segundo, y Alberto Ara, tercero. Y también en 100km, Clara Payán se llevó el triunfo, siendo la segunda Isabel Serrano y la tercera Eva Elbaile. La actividad en pista se cerró el sábado con los entrenamientos de handbike.

Imagen de la carrera ciclista durante La Invernal: Foto: AS Media

Ya el domingo fueron 6 horas de competición las que se vivieron en MotorLand. En el segundo día de La Invernal se celebraron las pruebas de running, patinaje, handbike y BTT. La intensa jornada deportiva deparó de nuevo mucha emoción en las categorías competitivas, mientras que las populares dejaron estampas entrañables, como la de familias enteras paseando por el circuito de velocidad, completando a pie una vuelta por el mismo trazado en el que dentro de unos meses rodarán los pilotos de Superbikes o de MotoGP.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios