SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Once inicial de la SD Huesca contra Las Palmas. Foto: LaLiga
Exprimiendo nuestros propios límites
1X1 SD Huesca
Timor pugna por un balón en el partido entre Las Palmas y la SD Huesca. Foto: LaLiga
Ziganda cierra filas en un momento complicado
SD Huesca
Regreso al pasado en Gran Canaria
SD Huesca
Cordero, Real Zaragoza
Parálisis en el mercado
Real Zaragoza
Ashley Batista posa con la camiseta de la SD Huesca en El Alcoraz. Foto: SD Huesca
Goles yankees para buscar el ascenso
SD Huesca Fem
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: A mantener el fortín del Siglo XXI
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Más Deporte
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
DestacadoFútbol SalaSala 10 ZGZ

A mantener el fortín del Siglo XXI

Jorge Calleja
Actualizado: 09/11/2018 - 2:19 AM
Jorge Calleja
Comparte
Léelo en 3 minutos
Carlos Retamar, en un partido contra el Antequera. Foto: Pedro Serrano
Comparte

El Fútbol Emotion disputa este viernes a partir de las 20.45 en el Siglo XXI un duro examen ante uno de sus rivales históricos, el CA Osasuna Magna. El cuadro aragonés, actualmente situado en la undécima posición con nueve puntos, busca recuperar el fuelle perdido en las últimas dos jornadas, en las que ha caído derrotado en los minutos finales en sus visitas a Peñíscola y Paterna, hogar del Levante UDFS. Por su parte el conjunto navarro, tras un complicado inicio de temporada, ha conseguido alzar el vuelo en las últimas jornadas hasta situarse en la décima posición con los mismos puntos que el cuadro zaragozano.

Los hombres de Santi Herrero llegan a este encuentro con la baja de Richi Felipe, al que una lesión muscular le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas dos semanas. A pesar de ello, el Fútbol Emotion confía en su buen hacer como local, donde tan solo ha encajado dos goles en los tres partidos disputados, que se han saldado con dos victorias y una derrota. Una victoria de los blanquillos les permitiría volver a inmiscuirse en plena lucha por los puestos que dan acceso a la Copa de España, dejando así  atrás a uno de sus rivales directos por este objetivo.

En cambio, el Osasuna Magna todavía no sabe lo que es vencer fuera de casa, ya que como visitantes suman dos empates y dos derrotas. Rafa Usín, con siete goles en ocho jornadas, es la principal amenaza de un conjunto verde que se ha suplido la retirada de Eseverri con nombres como Juninho, Ález Diz o Chino, que completan una ya de por sí competitiva plantilla que aspira a ser una alternativa al dominio de los tres grandes a pesar de que el inicio de curso no ha sido el esperado.

Con quién sí podrá contar Santi Herrero es con Diego Sancho. El pívot aragonés volvió a las pistas el pasado martes ante el Levante después de una lesión que le ha mantenido fuera las últimas tres semanas. El ‘2’ zaragozano saca conclusiones positivas del partido frente a los granotas: «Las sensaciones fueron buenas. Hicimos un buen trabajo y jugamos bien, pero no estuvimos acertados a la hora de definir. Fue un partido muy igualado que se pudo decidir hacia cualquier lado». Además, se muestra «muy contento por volver a jugar» y afirma que el equipo «afronta con muchas ganas el partido contra Osasuna». «Queremos volver a coger la dinámica de puntos de los pasadas jornadas y seguro que con el apoyo de nuestra afición lo conseguiremos», concluye el joven jugador.

Jorge Calleja 8 noviembre, 2018
Comparte
Por Jorge Calleja
Seguir:
Periodista @esradioaragon y @sportaragon_com. Aprendí en @aragonfinde y @ardeportes (@aragonradio), Comunicación @Opel_Spain y @aragondigital
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MercaZaragoza Banner Portada

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?