- Publicidad -

A Nemanja Radovic le salen más novias

MERCADO DE FICHAJES

Según publica La Verdad, el UCAM Murcia tiene en su agenda a Nemanja Radovic y Pablo Aguilar

Pese a que la temporada 19/20 de Liga Endesa todavía no ha terminado, los equipos ya se encuentran trazando sus objetivos de jugadores para la próxima temporada. Mucha información ha desvelado este jueves el periodista Emilio Sánchez-Bolea, del diario La Verdad, de la Región de Murcia. Varios nombres propios encima de la mesa.

Hace unas semanas, se desvelaba el interés del Panathinaikos por Nemanja Radovic. Las dos grandes temporadas del montenegrino no han pasado desapercibidas. Ahora se le suma también el UCAM Murcia. El conjunto pimentonero lo tiene en su agenda, aunque no es una operación sencilla. En cualquier caso, Casademont Zaragoza podría incluir a Radovic en el derecho de tanteo y buscar un rédito económico en caso de que no renueve. Radovic ya militó en el UCAM Murcia desde mediada la temporada 13/14 al verano de 2017.

Radovic pelea un rebote. Foto: Esther Casas/FIBA

Y de un ex de UCAM Murcia a un ex de Basket Zaragoza. El UCAM Murcia también va con todo a por Pablo Aguilar. En este caso, desde La Verdad apuntan a que el interés por el granadino es mucho más intenso. Aguilar firmó para la temporada 19/20 con Iberostar Tenerife. Sin embargo, no pudo iniciar la temporada debido a problemas físicos.

Y por último, Augusto Lima también es protagonista. El pívot brasileño, de 29 años y 2,08 metros de altura, reúne el interés de Casademont Zaragoza, UCAM Murcia y Morabanc Andorra. Así lo asegura La Verdad. Este curso ha promediado 7,7 puntos y 5,9 rebotes en el San Pablo Burgos. Lima ya militó en Murcia en dos etapas en el pasado.