Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

A por el 2-0 europeo

Casademont
-
-
Bamberg
X - 20:00

Casademont Zaragoza recibe al Brose Bamberg alemán este miércoles a partir de las 20.00 horas en el segundo partido de la segunda fase de Basketball Champions League

Casademont Zaragoza recibe este miércoles al Brose Bamberg alemán a partir de las 20.00 horas en el Príncipe Felipe. Se trata del segundo partido de la segunda fase de la Basketball Champions League. Los de Sergio Hernández empezaron de la mejor forma la semana pasada, con el triunfo ante el Sassari italiano por 83-95. Por tanto, ahora el objetivo es sumar el 2-0 en la competición europea.

Brose Bamberg perdió en la primera jornada del grupo por 91-87 ante el Nymburk checo. La anotación estuvo repartida en el conjunto teutón, con 24 puntos del escolta estadounidense Devon Hall, 18 puntos y 9 rebotes para el ala pívot alemán Christian Sengfelder, 13 puntos y 9 rebotes para el pívot estadounidense David Kravish y un doble doble para el pívot jamaicano Shevon Thompson (10 puntos y 10 rebotes). Estos dos últimos son viejos conocidos de la Liga Endesa. Kravish militó en el Manresa, y Thompson hizo lo propio en el Fuenlabrada.

Pocos entrenamientos en el Bamberg

Se da la circunstancia de que los germanos apenas han podido entrenar desde que regresaron de la República Checa, dado que las leyes de su país les obligan a pasar una cuarentena de cinco días. Un factor que podría facilitar las cosas al Casademont Zaragoza.

En la liga alemana, el Bamberg ocupa la octava posición, con un balance de 10 victorias y 11 derrotas. En las dos últimas jornadas, vencieron al Alba de Berlín y al Frankfurt los días 14 y 28 de febrero, respectivamente.

Así lo ve Sergio Hernández:

Mostrar Comentarios