No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

A por el colista

MANN-FILTER - Baxi Ferrol

MANN-FILTER visita al Baxi Ferrol en partido de la 11ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino, que se jugará el sábado 22 de diciembre

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

MANN-FILTER se enfrenta al Baxi Ferrol que consiguió su primera victoria el pasado sábado en la cancha del IDK Gipuzkoa (50-56). Ahora buscan su primer triunfo en casa que les permita engancharse a la lucha por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

El conjunto zaragozano lleva 3 victorias y es undécimo en la clasificación. El triunfo en Ferrol es muy importante, porque a continuación se enfrenta seguidos a los 3 equipos que en estos momentos comparten el liderato: Avenida, Gernika y Girona. Fabián Téllez tiene a toda la plantilla a su disposición, sin problemas físicos.

El equipo de Stadium Casablanca y el de Ferrol coinciden en haber comenzado la temporada con resultados claramente inferiores a la anterior en la que terminaron 3º y 4º respectivamente. En Ferrol se ha lanzado esta semana una campaña que anima a llenar el pabellón A Malata con precios reducidos y esperan conseguir “la mejor entrada de la temporada”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios