El viernes se enfrentará al ganador de los cuartos de final, al Ushuaïa Ibiza Voley o al Urbia Voley Palma. Miguel Rivera, entrenador de los naranjas, ha señalado que se han preparado para cualquier partido. «Tenemos que estar listos para jugar contra cualquiera de los dos equipos; por eso, hemos preparado los partidos por igual». Además, Rivera ha señalado este miércoles que ambos conjuntos «están jugando muy bien» y harán un encuentro difícil.
Junto con el CV Teruel, el Unicaja Almería se ha clasificado como cabeza de serie y pasa directamente a la semifinal. Pero quién vaya a llegar a la final es todavía una incógnita, ya que la Copa del Rey es un torneo donde «un error te puede mandar a casa», como ha destacado Rivera. El Unicaja Almería se enfrentará al ganador del duelo entre el Club Voleibol Melilla y el UBE L´Illa Grau.
Plantilla al completo
La escuadra aragonesa viaja a la ciudad autónoma con sus 12 jugadores disponibles; incluso con Pedro Rangel a quien ya vimos este domingo en San Sadurniño recuperado de su lesión.
El número de aficionados turolenses que se desplazarán hasta Melilla para el gran acontecimiento del año es muy elevado. Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, estima que unas 60 personas viajarán entre el jueves y el viernes. La marea naranja apoyará a su equipo hasta su final, ya sea el viernes o el sábado.