Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

A por la segunda consecutiva

Osasuna Magna - Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza va a por la segunda consecutiva en la complicada pista de Pamplona. El triunfo reactivaría las opciones de pelear por entrar entre los ocho primeros

A por la segunda consecutiva. Es lo que busca el Fútbol Emotion Zaragoza. Viaja a Navarra para enfrentarse al C.A. Osasuna Magna. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas y los de Arturo Santamaría llegan con los ánimos altos, tras haber ganado en el Siglo XXI ante su afición por primera vez en la temporada al Industrias Santa Coloma (4-1).

La victoria de la semana pasada les sacó de zona de descenso y desde el vestuario se aprecia su importancia, así lo explicó Javi Alonso: “Era una victoria que necesitábamos. Estábamos trabajando muy bien y siempre conseguir los 3 puntos y más ante nuestra afición te da más confianza para creer en lo que estamos haciendo”, dijo.

Por su parte, el C.A. Osasuna Magna llega tras perder 6-3 contra el Barça. Aunque se encuentra séptimo en la clasificación con seis puntos más que el Fútbol Emotion Zaragoza, en los últimos cinco partidos el conjunto maño cosecha mejores resultados. Dos derrotas, dos empates y una victoria frente a cuatro derrotas y una victoria.

A por la segunda consecutiva con buenas sensaciones

El jugador madrileño es positivo en cuanto a estas cifras: “Vamos a Navarra con una sensación muy buena después de conseguir la victoria y llevar 3 partidos sin perder. Ahora toca seguir en esta línea de trabajo e intentar ganar allí”. El objetivo parece estar claro en el vestuario, es conseguir a domicilio los tres puntos. Javi Alonso advierte que “es un rival muy complicado, por los jugadores que tiene y lo muy bien que están trabajados”. Aún así no se da por vencido: “tenemos que pensar en nosotros mismos y podemos ganar en cualquier pista”.

Para conseguir lo planeado, el número 16 de Arturo Santamaría espera que sus
compañeros “se dejen todo en la pista, como siempre, para estar más cerca de
conseguir la victoria».