- Publicidad -

A por la séptima y a soñar con Madrid

Tecnyconta Zaragoza - Monbús Obradoiro

Los aragoneses reciben a un equipo al que siempre han derrotado en el Príncipe Felipe

Este sábado 8 de diciembre, es tarde noche de baloncesto en Zaragoza. Los dos equipos más fuertes de la ciudad, entran en liza. Mann Filter en Vitoria a partir de las 20.00 y media hora después, en la capital del cierzo, Tecnyconta busca la quinta consecutiva frente a Obradoiro en un partido que de ganarlo, daría un paso más hacia la permanencia (primer objetivo), y hacia seguir soñando con la cita copera en Madrid.

Pasadas las ventanas y con España ya en el Mundial de China, regresa la Liga Endesa. Vuelve la competición y lo hace con los aragoneses con un balance de 6-4 que esperan sea 7-4 al filo de las 22.30 de la noche cuando finalice el encuentro.

Con todos los jugadores disponibles, el conjunto rojillo encarará a un Río Natura Monbús Obradoiro que llega tras dos derrotas consecutivas, eso sí, con imagen muy diferente; -22 en Murcia y -7 en Fontes do Sar frente a uno de los grandes aspirantes a desbancar al Real Madrid, como es Kirolbet Baskonia que recordemos, venció este viernes al todopoderoso CSKA en el Fernando Buesa Arena.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Mann Filter Casablanca 58-56 Cadi La Seu

Remontada de permanencia

Cáceres 68-75 Levitec Huesca

Martillo pilón

Un equipo el de Moncho Fernández que se presenta en Zaragoza con solo tres victorias en 10 partidos, una por encima del descenso y a un Obra al que le vendría extraordinariamente vencer en Zaragoza y que con un entrenador como Moncho y jugadores de la talla de Kyle Singler (ex de Oklahoma City Thunder de la NBA), Nacho Llovet (más valorado con 13,6 créditos) o Kostas Vasileiadis (máximo anotador con 14,1 puntos), para nada va a vender barata su piel y al que habrá que tumbar varias veces hasta cerrar el encuentro. Desde las 20:30, en Zaragoza, Tecnyconta Obradoiro, los de Porfirio Fisac buscan la séptima.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

A por la séptima y a soñar con Madrid

por Alejandro Garcia léelo en 1 min