- Publicidad -

A por la séptima y a soñar con Madrid

Tecnyconta Zaragoza - Monbús Obradoiro

Los aragoneses reciben a un equipo al que siempre han derrotado en el Príncipe Felipe

Este sábado 8 de diciembre, es tarde noche de baloncesto en Zaragoza. Los dos equipos más fuertes de la ciudad, entran en liza. Mann Filter en Vitoria a partir de las 20.00 y media hora después, en la capital del cierzo, Tecnyconta busca la quinta consecutiva frente a Obradoiro en un partido que de ganarlo, daría un paso más hacia la permanencia (primer objetivo), y hacia seguir soñando con la cita copera en Madrid.

Pasadas las ventanas y con España ya en el Mundial de China, regresa la Liga Endesa. Vuelve la competición y lo hace con los aragoneses con un balance de 6-4 que esperan sea 7-4 al filo de las 22.30 de la noche cuando finalice el encuentro.

Con todos los jugadores disponibles, el conjunto rojillo encarará a un Río Natura Monbús Obradoiro que llega tras dos derrotas consecutivas, eso sí, con imagen muy diferente; -22 en Murcia y -7 en Fontes do Sar frente a uno de los grandes aspirantes a desbancar al Real Madrid, como es Kirolbet Baskonia que recordemos, venció este viernes al todopoderoso CSKA en el Fernando Buesa Arena.

Un equipo el de Moncho Fernández que se presenta en Zaragoza con solo tres victorias en 10 partidos, una por encima del descenso y a un Obra al que le vendría extraordinariamente vencer en Zaragoza y que con un entrenador como Moncho y jugadores de la talla de Kyle Singler (ex de Oklahoma City Thunder de la NBA), Nacho Llovet (más valorado con 13,6 créditos) o Kostas Vasileiadis (máximo anotador con 14,1 puntos), para nada va a vender barata su piel y al que habrá que tumbar varias veces hasta cerrar el encuentro. Desde las 20:30, en Zaragoza, Tecnyconta Obradoiro, los de Porfirio Fisac buscan la séptima.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

A por la séptima y a soñar con Madrid

por Alejandro Garcia léelo en 1 min