- Publicidad -

A romper la maldición

Real Madrid
-
-
Casademont
V - 21:45

Casademont Zaragoza visita al Real Madrid este viernes a partir de las 21.45 horas. Reencuentro con el zaragozano Carlos Alocén

Casademont Zaragoza visita al Real Madrid este viernes a partir de las 21.45 horas. Semana frenética de baloncesto, puesto que el lunes disputó la primera jornada de Liga Endesa en Tenerife, y este domingo tocará recibir al Herbalife Gran Canaria en el Príncipe Felipe. El equipo rojillo buscará por primera vez en su historia imponerse al Real Madrid en su casa. Algo que nunca ha logrado desde que se enfrentaron por primera vez en la campaña 08/09. En esta ocasión, será sin público, aunque sigue siendo una misión extremadamente complicada.

El Real Madrid venció en la jornada inaugural al Acunsa GBC por 70-86. Un partido sin especial brillo, pero en el que los hombres de Pablo Laso supieron apretar cuando más necesario era para consolidar el triunfo. Un total de cinco jugadores -Laprovittola, Carroll, Tavares, Llull y Thompkins- alcanzaron dobles dígitos en anotación. Además, el zaragozano Carlos Alocén colaboró con 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en apenas 15 minutos sobre la cancha.

El duelo Hlinason – Tavares

Uno de los grandes duelos del partido será el que enfrente a los colosos interiores Tryggvi Hlinason y Walter Tavares. Este último es uno de los grandes pívots intimidadores del continente, con sus 2,20 metros de altura. Hlinason, por su parte, ofreció una magnífica impresión en la derrota en Tenerife, con 14 puntos y 7 rebotes, y con una gran contundencia en sus acciones. También será importante para el equipo de Diego Ocampo evitar que el otro pívot, Jason Thompson, se cargue de personales tan rápido como sucedió el lunes pasado.

Hlinason y Tavares, en el partido de pretemporada. Foto: V. Carretero/Real Madrid

Real Madrid y Casademont Zaragoza ya se han medido en la presente pretemporada. El pasado 5 de septiembre, los blancos derrotaron a los aragoneses por 91-75 en Valdebebas. Esperemos que en esta ocasión, la trama tenga un final diferente y se rompa la maldición.

 

Mostrar Comentarios