MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

A trompicones

Casademont
76
86
Gran Canaria
FINAL

Casademont Zaragoza pierde por 76-86 ante Herbalife Gran Canaria y se complica la vida en la Liga Endesa

Vuelta a las andadas. Casademont Zaragoza ha perdido por 76-86 ante Herbalife Gran Canaria en una discreta imagen del equipo de Jaume Ponsarnau. Un equipo que ofrece pocas alternativas para cambiar el rumbo de un encuentro. En el segundo cuarto, se rompió el duelo en favor de los insulares. Deon Thompson terminó con 17 puntos y 6 rebotes.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Cook, Bone, Waczynski, Radoncic y Deon Thompson. Era precisamente el pívot norteamericano (9 puntos en el primer cuarto) quien empezaba más enchufado entre los hombres de Ponsarnau, anotando desde dentro y desde fuera. Igualmente, Jordan Bone se sumaba desde el perímetro, mientras que los insulares se encomendaban a Oliver Stevic (18-13). Shurna desde el triple redujo la renta a un punto, antes de que Yusta pusiera el 22-19 para cerrar el cuarto.

Los triples de Shurna

John Shurna abría brecha para el Gran Canaria con tres triples casi consecutivos. La réplica desde el perímetro solo pudo darla Waczynski, pero era insuficiente para un Casademont Zaragoza atascado. Hlinason aparecía para contrarrestar a un muy activo Khalifa Diop (29-36). Los ex rojillos -Nico Brussino y Dylan Ennis- también se apuntaban a la fiesta del triple. Casademont Zaragoza se encomendaba a acciones individuales de Waczynski, ante la falta de opciones. Algo que terminaba en lanzamientos muy forzados. Con 36-46 se llegaba al descanso.

Los triples de Jordan Bone y Omar Cook permitían volver a creer a los rojillos, que apretaban en defensa y también se encontraron con un gran Radoncic. De esta manera, se fue reduciendo la renta y Fisac pedía tiempo muerto con 48-52 tras un mate de Bone. La reacción surtía efecto. Slaughter y Pustovy tiraban del carro para poner una renta de 10 puntos a falta del último cuarto (58-68).

En el último cuarto, pareció por un momento que era posible, pero salió cruz la moneda. El equipo llegó a colocarse a dos puntos, con buenas decisiones de Yusta y aprovechando una técnica a Fisac. No obstante, en el momento más caliente, Slaughter y Shurna aniquilaron desde el triple a la marea roja. Bone perdió un par de balones jugando de base.

 

Mostrar Comentarios