Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

A Víctor le gusta como juega su equipo

Reacciones

Víctor Fernández ha comparecido en la sala de prensa de Anduva elogiando el desempeño del equipo durante todo el partido

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza se ha vuelto a mostrar un equipo compacto. A Víctor Fernández le lleva gustando lo que ve en el terreno de juego desde hace meses y hoy no ha sido una excepción. «Hemos jugado muy bien», afirmaba el técnico zaragocista después del partido frente al Mirandés que ha finalizado en empate. «Hemos jugado a lo que sabemos jugar con mucha generosidad en los esfuerzos por parte de todos», resaltaba el entrenador zaragocista. Para Víctor Fernández el sabor del punto es agridulce en el vestuario maño, pero a su vez valora el «cómo se ha conseguido».

Senera Modul Solution Secciones

«Estamos en la línea de los primeros meses. El campo lo tienen regular y hemos hecho triangulaciones fantásticas con mucha velocidad». De esta forma analizaba Víctor Fernández el juego desplegado por parte de su equipo en un terreno de juego que se encontraba en un estado bastante mejorable. Sin embargo, Víctor no negó la evidencia del fallo protagonizado por ‘Pichu’ Atienza en el gol del empate local: «Nos ha penalizado un error, un poco así ‘gordito’. Nos ha penalizado con el gol del Mirandés nada más salir. Hemos sufrido cinco minutos regulares a partir de ese gol».

A su vez, el del barrio Oliver ha querido comparar este envite con el del pasado sábado en Alicante frente al Elche: «La diferencia con el partido del Elche ha sido que hoy hemos tenido cuatro ocasiones delante de la portería y no hemos aprovechado ninguna de las cuatro». En ese aspecto reside la diferencia entre ganar y perder para Víctor. No obstante, no ha querido quitarle mérito al resultado obtenido ante un rival «peligrosísimo que si puede correr hacia delante en transiciones te hace daño».

El recuperado James y el bueno de Puado

El nigeriano ha completado quizá el mejor partido con el Real Zaragoza en lo que va de temporada anotando el gol del equipo, y Víctor Fernández argumentaba su buen estado de forma refiriéndose a su buena salud: «Ahora no tiene problemas físicos, ha logrado corregir un problema físico que arrastra durante semanas». No le han faltado elogios para el Igbekeme al afirmar que «en plenitud física, con el cambio de ritmo que tiene y con el volumen de trabajo que puede aportar tiene que ser un jugador muy importante para nosotros».

Ante la falta de Suárez, Puado se echaba el ataque a la espalda. El catalán ha jugado un partido muy completo y ha tratado de minimizar la ausencia del goleador del equipo. «Puado es muy bueno, es un jugadorazo. No lo voy a decir muy alto para que no se enteren los del Espanyol», afirmaba con rotundidad y un toque de humor Víctor Fernández al ser preguntado por el atacante. A destacar su capacidad de trabajo y de desmarque y de movimiento de Javi Puado «sorprendentes en Segunda división».

El mejor momento para pillar al Mirandés

«El Mirandés no es lo mismo con Merquelanz que sin Merquelanz», explicaba el entrenador del Zaragoza para explicar la situación del equipo rival en el día de hoy. Sin embargo, ha remarcado que el Real Zaragoza ha sido muy superior a ellos.

Mención a parte para la afición

«Es normal que la afición esté ilusionada porque es lo que le hemos vendido, yo el primero», opinaba Víctor Fernández con respecto al desplazamiento masivo de la afición a Anduva en día laborable y con el frío reinante durante la noche en Miranda de Ebro. «Millones de gracias a todos los que han venido», finalizaba Víctor Fernández.

Arizon y Gracia Final Post