Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Abiertas las inscripciones para la VII Senator BTT

Actualidad

Sena y la Comarca de los Monegros serán escenario, un año más, de una de las grandes pruebas ciclistas de la provincia

Banner Podoactiva TOP Post

Ya está aquí. Tan solo un mes para la esperada Senator BTT que este año cumplirá su séptima edición y que se celebrará el próximo 9 de febrero a las 9:30 de la mañana. La organización ha confirmado la apertura de las inscripciones para todos aquellos que deseen formar parte de esta gran carrera que transcurre por la Comarca de los Monegros.

La VII Senator consta de dos pruebas bien diferenciadas. La larga Maratón XCM (65 km +1200 m) de carácter competitiva. Está incluida dentro de las distintas pruebas de Maratón XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo, con una exigencia física alta y que requiere una buena preparación. La corta (25 km +340 m no competitiva) pensada para aquellos que se quieren iniciar en el BTT, o simplemente para los que no están en su mejor estado físico a estas alturas del año.

El plazo para las inscripciones para la Senator BTT durará hasta el miércoles 5 de febrero y solo entrarán los primeros 300 inscritos. El precio es de 20 euros para los federados y 30 para los no federados. En los últimos cinco días previos al cierre, el precio subirá a 24 y 34 euros respectivamente. El precio incluye comida y los acompañantes podrán quedarse a la comida por 5 euros.

Mostrar Comentarios