- Publicidad -

Abierto el plazo para ayudas a clubes y asociaciones de la DPZ

Deporte base

El plazo para solicitar las ayudas, solo para clubes y asociaciones de la provincia, comienza hoy miércoles 30 y finalizará el 16 de julio

La Diputación de Zaragoza ha convocado sus ayudas para la organización de actividades culturales y deportivas en los municipios de la provincia. Están dotadas con casi un millón de euros de presupuesto y van destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su labor en los municipios zaragozanos, que podrán solicitarlas hasta el 16 de julio. En concreto, la parcela deportiva cuenta con 350.000 euros.

Las ayudas permitirán que las entidades beneficiarias puedan financiar gastos como arbitrajes, fichas federativas, equipaciones y material deportivo; avituallamientos en el transcurso de la actividad, publicidad y comunicación, facturas de monitores o entrenadores. Además de desplazamientos, seguros, organización de eventos…

Podrán beneficiarse de esta línea todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia con sede social en cualquiera de los municipios zaragozanos, a excepción de la capital.

El criterio de reparto de estas subvenciones por parte de la Diputación de Zaragoza variará respecto al de otros años. En este ejercicio se establecerá un porcentaje a repartir igual para todos.  La cuantía de la subvención no superará los 3.200 euros y en el caso de que no cubra el total del presupuesto presentado por las entidades, la diferencia podrá ser cubierta por otras líneas de ayudas, siempre que no supere el 80% del coste total.

Mostrar Comentarios