- Publicidad -

Abril conecta con el Mundial de Superbikes

MotroLand

Del 3 al 7 de abril se celebra la tercera prueba, primera en Europa, del Campeonato del Mundo de Superbikes

MotorLand ya ultima todo lo que mueve la disputa de la tercera prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, primera en Europa, que recala del 5 al 7 de abril. Además de ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, la cita contará con muchos otros alicientes para vivir un fin de semana tremendo. Los pit lane walk, las actividades de la Fan Zone y el Paddock Show, o la posibilidad de entrar con la moto a pista tras las carreras del domingo serán algunos de los atractivos del campeonato.

Las Superbikes desembarcarán en MotorLand con los españoles Álvaro Bautista y Jordi Torres; los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies; el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri, o los también expilotos del Mundial de Motociclismo Eugene Laverty (Irlanda) y Sandro Cortese (Alemania) en la salida.

Además se podrá disfrutar de forma exclusiva en el VIP Lounge MotorLand. Un área diseñada para que empresas, pequeños grupos de personas y aficionados a título individual, puedan disfrutar de las Superbikes de una forma exclusiva y en un entorno incomparable. Los servicios incluyen: acceso a las áreas VIP; pases personalizados; pase de parking VIP; acceso a la terraza situada sobre los boxes; pantallas de TV con la señal de carrera; catering; servicio de open bar; y la posibilidad de completar un recorrido por los viales del circuito

 

Mostrar Comentarios