¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Abusando del colchón de puntos

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca sacó un punto insuficiente del Municipal de Reus. En un partido plagado de bajas para los azulgranas, los de Rubi se dedicaron a atacar infructuosamente en la primera mitad y a cerrarse bien en la segunda. Un partido poco atractivo para el espectador en el que ninguno concedió demasiado.

Remiro (7)

Bar Álvaro

Tranquilo: No tuvo que emplearse a fondo el meta azulgrana. Un par de remates de cabeza bastante bombeados, un tiro que blocó bien abajo y una ocasión de gol en la que no podía hacer nada pero que los locales tiraron fuera. Sí que destacó por su seguridad en los pases, siendo un jugador más en la salida del balón pese a la presión alta del Reus.

Brezancic (6)

Apurado: Pese a que defensivamente estuvo bien, el serbio sufrió mucho en los uno contra uno cuando Yoda le encaró. Ofensivamente no ha recuperado el nivel de antes de la lesión, o por lo menos no ha tenido oportunidad de demostrarlo, puesto que corrió en contadas ocasiones la banda.

Jair (7)

Soberano: Sin un gran delantero con el que luchar, Jair volvió a mostrarse todopoderoso en el aspecto defensivo. Cortando bien por abajo y ganando todos los duelos aéreos, su actuación solo se vio manchada por una ocasión en la que no tuvo fortuna al despejar. Por suerte, su fallo no fue más que una anécdota.

Íñigo (5)

Inseguro: Fallón en entradas, poco seguro al corte y demasiado brusco en alguna ocasión, el central volvió a demostrar que no está al nivel del líder. Sí que es cierto que por alto falló poco, pero pudo castigar severamente al Huesca con una acción dudosa por mano en las inmediaciones del área.

Alexander (6’5)

Coherente: El vinotinto realizó un partido distinto a los que acostumbra a hacer. Pese a sus rifirrafes con los delanteros locales, realizó un partido muy serio en defensa, apoyó bien la salida de balón e incluso se sumó al ataque en varias ocasiones. Vio una cartulina amarilla que le obligará a perderse el partido ante el Sporting de la próxima semana.

Sastre (7)

Asociativo: Durante la primera parte pudimos disfrutar de un Sastre mucho más activo que otros días. Actuó a la par de Moi y no defraudó. Ejerció una buena distribución de juego e incluso gozó de una buena ocasión que le sacó Badía. Con la posesión del balón, buen partido del catalán. Sin ella, prácticamente desaparecido.

Aguilera (7’5)

Omnipresente: Fue de lo mejor del partido. Cortó más de 10 jugadas rivales leyendo pases, cerró bien defensivamente cuando el equipo lo requería y actuó de piedra angular en la salida del balón.

Ferreiro (6’5)

Eficaz: Sus internadas por banda crearon bastante peligro. Buscando más la asociación que los tiros a puerta, se vio a un Ferreiro más conservador y que utilizó menos florituras para crear peligro. Las ocasiones más claras no nacieron de sus piernas pero sí contribuyó al acoso a la defensa rival, así como al ineficaz asedio azulgrana vivido en la primera parte.

Moi Gómez (7’5 ) | EL MEJOR

Director: Se asoció muy bien con todos los jugadores ofensivos del equipo, tomó la batuta del ataque que en otros partido llevaba Melero y buscó con ahínco el gol. Tuvo dos ocasiones para ello, ambas en la primera parte y ambas herradas por poco. Se desfogó presionando a la defensa rival muy arriba, a la par que ‘Chimy’. En el segundo tiempo, sin a penas posesión de balón, su trabajo fue menos vistoso.

Vadillo (5’5)

Precavido: No buscó las florituras que solía hacer antes de la lesión. Se limitó a hacer las cosas bien y a no arriesgar apenas. No aportó mucho al ataque y sí que intentó ofrecer apoyos en la zaga, pese a que su faceta defensiva no sea la mejor que tiene.

‘Chimy’ Ávila (6’5)

Entregado: El argentino volvió a hacer lo que mejor sabe: trabajar como si le fuese la vida en ello. Corrió para presionar la salida de balón, trabajó insaciablemente en ataque y tuvo ocasiones para convertir que no llegaron a buen puerto por culpa de su precipitación en las mismas. Pese a ello, el partido del argentino fue todo lo que se podía esperar de él y su nivel estuvo a la par que el del partido.

Los cambios

Kilian (5’5)

Luchador: El extremo salió cuando el Huesca estaba siendo asediado y no pudo hacer mucho por el equipo. Peleó balones, intentó salir a la contra sin mucha fortuna y apoyó al equipo en la labor defensiva de los últimos minutos de partido.

Camacho (5’5)

Guerrero: Pese a ser un jugador con muchos años en las piernas, el eterno capitán volvió a demostrar que la pasividad no es una palabra que esté en su diccionario personal. Luchó por cada balón que pudo luchar y sudó presionando en los últimos instantes.

Rescaldani (4)

Incompetente: Fue el primero de los sustitutos en entrar al terreno de juego y su actuación pasó totalmente desapercibida. Bien es cierto que el Huesca renunció a la posesión en la segunda mitad, pero no se le buscó ni como referencia por arriba a la salida de las tímidas contras oscenses. Tuvo una ocasión de anotar en la última jugada del partido en la que tampoco acertó.

NOTA GLOBAL: 6’2

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios