Aramovil Portada

- Publicidad -

Acción, reacción

Fútbol Emotion Zaragoza - Córdoba Patrimonio

Los zaragozanos buscan una victoria que rompa la mala racha en la se encuentran

Banner Podoactiva TOP Post

El Fútbol Emotion Zaragoza, inmerso en una racha de resultados negativos tras cuatro derrotas, busca un punto de inflexión frente al Córdoba Patrimonio este viernes a las 20:30. El propio club ha llevado a cabo una campaña de promoción en entradas para intentar llenar las gradas ya que el equipo necesita ánimos.

Aramovil Secciones

Con la plantilla ya casi recuperada al cien por cien, se deja atrás un sinfín de lesiones que han acompañado a los de Arturo Santamaría en las últimas semanas. Uno de los que regresan es Iván Bernad, que el partido pasado volvió a la convocatoria. “Tanto el preparador físico como el fisio me han estado cuidando mucho estas seis semanas. La pasada ya pude entrenar un par de veces y esta ya estoy entrenando con regularidad”, afirma el portero. Añade que, por su parte, ya está “a disposición del entrenador y, cuando él lo considere oportuno, a sus órdenes”.

El zaragozano confiesa que “ya tenía muchas ganas de estar otra vez en las convocatorias y de poder echar una mano al equipo y de sumar un poco”, pues confiesa que “no tiene nada que ver estar lesionado a cuando estás jugando o convocado; estás en la grada, no puedes ayudar a tus compañeros de la misma manera, sientes cierta impotencia”. Y ahora está de vuelta para su siguiente objetivo: “los tres puntos”.

Hacer del Siglo XXI, un fortín

Enfrente, el Córdoba Patrimonio. Un equipo que perdió la pasada jornada contra el Barça, pero que ya ha ganado tres partidos esta temporada. Iván Bernad valora el encuentro como uno “muy importante en el que hay que conseguir los tres puntos y empezar a revertir la situación en la que estamos”. Encuentra un punto a favor: “es en casa, el equipo tiene que empezar a hacerse fuerte aquí”. Compara la situación actual con la de años anteriores en los que, dice, “se consiguieron en el Siglo XXI la mayoría de los puntos”.

Anima a su equipo a “sacar todos los puntos posibles” y a “afrontar con ilusión y optimismo cada partido”. Y de la afición también tiene expectativas, el portero espera que “todo el Siglo XXI nos apoye y nos lleve en volandas hacia la victoria”. “Sabemos que no estamos dando nuestra mejor versión pero tenemos que empezar a dar la cara”, confiesa. Por eso, para este partido espera “que haya una gran entrada y que los aficionados puedan disfrutar de un buen partido y de la primera victoria en casa”. Y este viernes, contra el Córdoba, el Emotion Zaragoza tiene una oportunidad de oro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios