Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Acercarse a la liguilla de ascenso

Full Energía
-
-
Castellón
S - 16:00

El Full Energía Zaragoza recibe al Bisontes Castellón este sábado a partir de las 16.00 horas en el pabellón de La Granja

Full Energía Zaragoza recibe al Bisontes Castellón este sábado a partir de las 16.00 horas en La Granja. Un encuentro que se podrá ver en el  ‘streaming por Youtube – Canal: Colo Colo Zaragoza). Ambos equipos quieren conseguir los tres puntos para acercarse a la liguilla de ascenso, lo que además garantiza la permanencia en la categoría de plata.

El Full Energía Zaragoza marca la zona de promoción con 20 puntos, mientras que Bisontes Castellón es sexto con 18. En medio de los dos conjuntos se encuentra el Software Delsol Mengíbar, que suma 19 puntos y esta jornada juega en la pista del Durán Ejido Futsal.

Un Durán Ejido Futsal que va líder y que estaba invicto como local en lo que llevamos de Liga hasta hace pocos días. El Full Energía Zaragoza rompió la racha de los celeste en su Pabellón, tras imponerse por un contundente 4-7. Horas más tarde, el equipo zaragozano se desplazó hasta Manzanares donde fue derrotado por la mínima.

Recuperados tras el doble partido del fin de semana anterior

Esta semana, el Full Energía Zaragoza ha tenido tiempo para recuperar energías después de ese frenético fin de semana y preparar de la mejor forma posible el importante duelo contra Bisontes Castellón. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez tienen la ilusión y el convencimiento de poder jugar la liguilla de ascenso.

Para ello será fundamental conseguir la victoria en los dos partidos que quedan en La Granja, el primero contra Bisontes y el miércoles 17 frente al Elche. En el pabellón zaragozano, el Full Energía Zaragoza derrotado en este curso al Durán Ejido Futsal (11-5), Family Cash Alzira (5-2) y Software Delsol Mengíbar (5-4), además de empatar frente al Manzanares Quesos El Hidalgo (3-3). Los dos filiales (Barça y ElPozo) han sido los únicos equipos capaces de llevarse los tres puntos.

Y si el Full Energía Zaragoza se está mostrando como un equipo sólido en su pabellón, Bisontes Castellón tiene buenos registros lejos del Ciutat de Castelló. Los de José Escrich se han impuesto a domicilio en Mengíbar y Barcelona, logrando empatar en Manzanares, Murcia y Elche, y siendo únicamente derrotados en la pista de El Ejido.

Así llega el Castellón

Ahora llevan dos encuentros seguidos sin ganar después de perder frente a Manzanares (2-5) y sumar un punto contra ElPozo Ciudad de Murcia (4-4). José Escrich ha visto reforzada su plantilla en el mercado invernal con las incorporaciones de dos jugadores españoles procedentes de Italia: David Yera y Toni Jodas, aunque el de Tauste aún no ha podido debutar por lesión. Por contra, Dani Gómez puso fin a su vínculo con el Club.

Sergio Quílez, con 10 goles, y Diego Sancho, que suma ocho, son los máximos anotadores de un equipo donde Peloncha, Pipi o Albergo Lorca también son piezas importantes.

En la primera vuelta, el Full Energía Zaragoza se impuso 4-7 en el Ciutat de Castelló en un partido vibrante y en el que Carlos García, Nano Modrego (2), Jorge Tabuenca (2),  Muniesa y Peloncha (propia puerta) marcaron para los azulones.

Mostrar Comentarios