- Publicidad -

Acuerdo entre Casademont Zaragoza y Embou

PATROCINIO

Casademont Zaragoza y Embou llegan a un acuerdo por el cual los abonados del club pueden acceder a las tarifas del Grupo Más Móvil

Acuerdo de patrocinio entre el Casademont Zaragoza y Embou, perteneciente al Grupo Más Móvil. La puesta en escena tuvo lugar este viernes, con la presencia de los jugadores Jonathan Barreiro y Zoe Hernández. La firma y presentación del acuerdo fue realizada por Jorge Blasco, CEO de EMBOU-Más Móvil y Javier Gastón, gerente del club.

Gracias a este acuerdo, Embou conecta con los abonados para que puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de disfrutar de las ventajosas tarifas en fibra y fibra + móvil, tanto en nuevas altas como en portabilidad. Para ello, Embou ha bautizado algunas de sus tarifas como ‘Generación Z’ o ‘MVP’, que se identifican con la idiosincrasia de Casademont Zaragoza.

Embou, para particulares y empresas

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca.