Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aday Mara no continuará en Levitec Huesca, por ahora

LEB ORO

Aday Mara, que tan buenas impresiones ha causado en estas dos primeras jornadas, no seguirá, por el momento vistiendo la camiseta peñista

Banner Podoactiva TOP Post

Aday Mara, la joya de la cantera del Casademont Zaragoza, ha terminado, de momento su estancia en el Levitec Huesca La Magia. Según reconoció Sergio Lamúa en la rueda de prensa previa al partido de este próximo domingo, el técnico estaría encantado de que «el chaval» sugiera a sus órdenes en la LEB Oro, pero la decisión final está en manos de su club, del jugador y de la familia.

Debido a los problemas, en forma de lesiones y retrasos a la hora de incorporarse de los jugadores interiores del equipo, la presencia del joven jugador de tan solo 16 años, se limitó a las dos primeras jornadas ligueras. Con posterioridad, el compromiso se podría alargar siempre que existiera un principio de acuerdo entre todas las partes implicadas.

Estadísticas

El pívot ha estado en pista en estos dos partidos 29.06 minutos en los que ha anotado 12 puntos (6 de media) con un porcentaje de 6/8 en tiros de campo. Ha atrapado 15 rebotes (7 ofensivos y 8 defensivos). Asimismo, ha colocado 3 tapones. Todo ello para 24 créditos de valoración (12 media). En su debe, las 6 faltas personales cometidas, 4 de ellas rápidamente en su encuentro con Almansa.

Mostrar Comentarios