¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Ademar firma su primera derrota antes de medirse al Bada

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Abanca Ademar sufre su primera derrota de la temporada después de un partido en el que se cometieron demasiados errores fueron casi siempre a remolque.

El partido comenzó con el equipo leonés bastante metido logrando un 0-2 de salida en los primeros cuatro minutos de partido, pero el equipo navarro demostró con un parcial de 5-0 en seis minutos que iba poner muy complicado puntuar. A partir de ahí la diferencia en el marcador se fue estabilizando en los tres o cuatro goles, pero algún error visitante en los últimos minutos dejó el marcador al descanso en 14-9.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

A la vuelta del descanso se intentaron algunos cambios defensivos y el próximo rival oscense intentó tener alguna opción para acercarse a tres goles. Los locales aprovecharon para marcharse de hasta siete goles en el marcador (22-15), pero los leoneses fueron capaces de recortar dos goles en el tramo final para terminar cayendo por (27-22).

Victoria justa y clara del Helvetia Anaitasuna que ahora les hace pensar en el próximo partido de liga contra el Bada Huesca. En su casa el próximo sábado 15 a las 18:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios