- Publicidad -

Adiós a 42 años de zaragocismo desde el despacho

Paco Checa, clave y nexo de unión entre las directivas y los consejos de Administración de la entidad, deja la Secretaría General del Real Zaragoza

Tras 42 años de actividad profesional, Francisco Checa González, Paco Checa, deja su cargo al frente de la Secretaría General del Real Zaragoza. Se jubila. Paco Checa ha sido figura fundamental en la gestión y el gobierno del conjunto aragonés y nexo de unión entre las distintas directivas y Consejos de Administración de la entidad a lo largo del tiempo que ha permanecido en la estructura del club.

Banner Podoactiva Interior Post

Durante el desarrollo de su actividad profesional, además, el conjunto aragonés ha conseguido una gran parte de los éxitos que jalonan su palmarés: desde títulos de Copa hasta la Recopa de Europa y conquistas nacionales e internacionales. Clave en la política institucional desarrollada por el Real Zaragoza, ha defendido los intereses y el prestigio del club ante los organismos deportivos, futbolísticos, políticos y sociales de ámbito nacional e internacional. Su gestión se ha visto reflejada al mismo tiempo en el funcionamiento diario de los distintos departamentos de la entidad blanquilla.

Referencia de larga trayectoria del zaragocismo, Paco Checa ha recibido el aprecio y el reconocimiento de todos los ámbitos del fútbol, locales, autonómicos y nacionales, que ponen de manifiesto la impronta de su prestigio profesional.

El Real Zaragoza se hace partícipe de todas las muestras de cariño y respeto hacia Paco Checa, que son el reflejo de la cercanía personal y admiración profesional hacia el hasta ahora secretario general. La entidad se enorgullece de la labor realizada en las distintas áreas del club, que le han convertido en una persona clave a lo largo de más de cuarenta años de entrega profesional y personal al Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios