- Publicidad -

Renueva el extremo silente

Mercado 2021/22

Adrià Pérez seguirá a las órdenes de José Francisco Nolasco y renueva por dos temporadas con el Bada Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca acaba de hacer oficial la continuidad de Adrià Pérez. El extremo catalán seguirá ligado dos años más al Bada Huesca. Con la renovación de Adriá, se completa el extremo izquierdo del conjunto oscense. El jugador, a sus 30 años cumplirá su sexta temporada a las órdenes de José Nolasco.

El extremo izquierdo ha hecho una gran temporada. Ha sido uno de los pilares del equipo desde la seguridad de su juego. El extremo en ataque y polivalente en defensa -extremo, de segundo o en el avanzado- es uno de esos jugadores que parece que no están sobre el 40×20, pero que es clave en el engranaje defensivo.

La continuidad de Adrià Pérez es, sin duda, un valor para el nuevo proyecto del Bada Huesca que descuenta ya los días para iniciar la pretemporada con el objetivo de hacer, al menos, lo conseguido en la anterior. Y no será fácil. Con el anuncio de la continuidad de Adrià Pérez, José Francisco Nolasco, que también renovó por una campaña, tiene a Álex Marcelo, Ian MoyaMiguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, César AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas. para la siguiente temporada​.

Mostrar Comentarios