Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Adrià Pérez, una temporada más

Actualidad

El extremo Adrià Pérez firma la renovación por una temporada más con el BM Huesca, según acaba de anunciar el club

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca y Adrià Pérez han llegado a un acuerdo para extender su vinculación para la próxima temporada. De esta forma, el extremo catalán defenderá el escudo del Bada hasta, al menos, mayo de 2021. El jugador, a sus 29 años, cumplirá su cuarta temporada a las órdenes de José Nolasco. Y así explicaba el jugador la renovación por una temporada: «Tal como está la situación actual no da para mirar más allá».

BANNER LA GIARA POST

Adriá Pérez no esconde cierta precaución para la próxima campaña. No solo porque dos clubes se suman a la competición Asobal y eso implicará, todo parece indicar, cuatro descensos seguros más una promoción. Es más por el tremendo parón en la preparación física a raíz de la Covid-19. «Desde los 14 años no he estado dos meses absolutamente de parón, sin hacer nada físico. Me preocupa cómo va a ser la readaptación, la puesta a punto», desliza.

Eso sí, tiene plena confianza en que el Bada Huesca 2020/21 dará una mejor versión que la de la presente campaña. «Está claro que va a ser más duro, pero manteniendo el bloque seguro que somos más el equipo`de esta segunda vuelta que el de la primera», afirma.

En esta temporada y atendiendo a los fríos datos, Adrià Pérez jugó 19 partidos firmando 47 goles lo que deja un promedio de 2,47 tantos por partido. El mayor porcentaje de acierto, como corresponde a un extremo, fue en jugadas a la contra. En este sentido, firmó el 91% de acierto de las ocasiones que tuvo.

Jugadores con contrato en el Bada Huesca 2020/21

Con esta noticia, Adriá Peréz se suma a la lista de los que tiene contrato como son Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Álex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.

¿Hincha del Bada Huesca? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!