Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Adrián González, dispuesto a «ser importante y titular» en el Real Zaragoza

QUIERE COSAS IMPORTANTES

Adrián González, uno de los fichajes veraniegos del Real Zaragoza, se mide a su ex equipo, el Málaga este domingo. Está convencido de que terminará siendo importante en el club aragonés

Banner Podoactiva TOP Post

Partido especial el que vivirá esta semana Adrián González. El Real Zaragoza se mide a su ex equipo, el Málaga CF, este domingo a partir de las 18.15 horas. Una ciudad en la que Adrián, «tras muchas experiencias distintas» en el plano deportivo, también ha sido «muy feliz» junto a su familia. De hecho, ha asegurado este jueves que mantiene el contacto habitual con su antiguo club.

Senera Modul Solution Secciones

En cualquier caso, en cuanto suene el pitido inicial «la competición te lleva a la normalidad y a competir por los tres puntos». Una competición en la que Adrián espera convertirse, con el paso de las jornadas, en un pilar «importante y titular» en el Real Zaragoza. «En mi cabeza solo está poder ser importante y ayudar a ganar«, sintetiza. Esto es una «carrera de fondo» y «la competencia sana» elevará el nivel del grupo.

Siguiendo con su nivel personal, considera que su «polivalencia» puede dar muchas alternativas a Rubén Baraja sobre el césped. De hecho, Adrián ya ha jugado en 3 posiciones diferentes en lo que va de temporada. Respecto a quién será el lanzador de penaltis este curso, ha respondido que no es algo que hayan debatido y dependerá de «las sensaciones» y del momento.

Más ocasiones y goles

Adrián es consciente que el equipo debe «mejorar los números de cara a puerta y en ocasiones«, algo en lo que han incidido en esta semana. La categoría es «muy igualada», con muchos marcadores «de solo un gol de diferencia», por lo que no pueden permitirse ningún detalle sin pulir. El madrileño destaca que si logran «regularidad» y se sitúan entre los 6 primeros durante las 10 primeras jornadas, va a ser muy difícil sacarles de ahí.

También ha sido preguntado por su conocimiento futbolístico del rival de este domingo. El ‘8’ blanquillo ha confesado que poco ha podido «chivar» a Baraja, puesto que el Málaga ha realizado una reorganización profunda de la plantilla. Eso si, tiene claro que va a ser un oponente que les va a poner las cosas «muy difíciles» y van a «presionar arriba».

 

Arizon y Gracia Final Post