Adrián González: «He venido para pelear por algo importante»

PRESENTACIÓN DE FICHAJES

Adrián González ha sido presentado como el séptimo fichaje del Real Zaragoza y su mensaje no es otro que luchar por el ascenso a Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

Adrián González ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en La Romareda. El nuevo jugador del equipo maño ha firmado por dos temporadas y se desenvuelve en la posición de centrocampista y mediocentro. Asimismo, ha afirmado que la decisión de fichar por el conjunto aragonés ha sido «muy fácil» al ser un club «grande, con mucha historia y con una gran afición».

«Desde el primer momento estaba más que dispuesto a afrontar el reto»

«Desde el primer momento estaba más que dispuesto a afrontar el reto y poder aprovechar la oportunidad de jugar en un club como el Real Zaragoza», ha asegurado Adrián Gonzalez en su presentación. Además, ha señalado que «me encuentro cómodo en cualquier posición. Para mí lo importante es ganarme un sitio en el once y poder ayudar al equipo».

Una acogida «espectacular» para Adrián González

En el primer entrenamiento, la acogida con el grupo ha sido «espectacular» para Adrián González. Asimismo, ha explicado que al haberse enfrentado en otras ocasiones a sus nuevos compañeros el acercamiento es «mucho más fácil». En cuanto a la plantilla ha resaltado que «hay muy buena base del año pasado, ya que estuvo durante toda la temporada en los puestos altos de la clasificación». Estas es una de las características para el nuevo jugador del Real Zaragoza que ayudará al equipo a pelear por lo más alto.

El mensaje de Adrián González no es otro que el ascenso a Primera División. LaLiga SmartBank es una competición larga con muchos partidos, aunque «he venido para intentar pelear por algo importante y desde hoy estamos trabajando para ello. Esta es una de las cuestiones por las que he venido aquí», ha manifestado el centrocampista madrileño.

Nueva pieza disponible para el centro del campo

Adrián González se suma para reforzar y aportar experiencia en el centro del campo del Real Zaragoza. Asimismo, el conjunto aragonés comenzará la competición con dos jornadas menos que el resto, pero para el nuevo jugador «tenemos que intentar entender las circunstancias que se han dado al final de LaLiga. También, nos tendremos que habituar a ello, no buscar excusas y cuando nos toque el primer partido intentar ganarlo».

El ex del Málaga CF antes de llegar al Real Zaragoza ha estado entrenando con el conjunto andaluz. De este modo, Adrián González se encuentra a plena disposición de Rubén Baraja. «No creo que haya problema si el cuerpo técnico decide que vaya participando ya en los partidos amistosos», ha concluido el centrocampista.

Mostrar Comentarios