Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Adrián ha visto a un Zaragoza «agarrotado»

REACCIONES

Adrián González cree que el Real Zaragoza todavía tiene mucho «margen de mejora» tras el primer punto de la temporada sumado ante el Ibiza

Arizon y Gracia TOP Post

Adrián González fue de lo más destacado del empate entre el Real Zaragoza e Ibiza en la jornada inaugural de la Liga Smartbank. El madrileño entró en el minuto 70 en sustitución del lesionado Eguaras, y demostró la gran calidad que atesora en una parcela.

Banner Podoactiva Interior Post

Equipo agarrotado

En cualquier caso, no esconde que las sensaciones colectivas «no son muy buenas». Ha visto al equipo «agarrotado«, sin prácticamente «nada de peligro». Por todo ello, vislumbra mucho «margen de mejora«. «Necesitamos más calma y personalidad. Para eso estamos los veteranos, para complementar a la gente más joven y crecer rápido», añade.

El ‘8’ zaragocista se atribuye la responsabilidad como veterano para «complementar a la gente más joven y crecer rápido«. También celebra el regreso del público al municipal de La Romareda. «Siempre he podido jugar en estadios repletos. Ojalá que con el paso de las jornadas pueda venir más público», concluye.

Mostrar Comentarios