- Publicidad -

AFE y Podoactiva siguen estrechando lazos

CONVENIO

AFE ofrece a sus jugadores/as unas condiciones muy ventajosas para adquirir productos y servicios de la empresa oscense

Policlinica Altoaragon TOP Post

La Asociación de Futbolistas Españoles y Podoactiva han renovado el convenio de colaboración que sellaron el año pasado. Esta empresa está especializada en podología y biomecánica, en la realización de estudios biomecánicos y en el diseño y fabricación de tratamientos personalizados, y es líder en su sector, ofreciendo unos servicios fundamentales para el colectivo de futbolistas al que representa AFE.

Banner Podoactiva Interior Post

Gracias a este convenio, Podoactiva pone a disposición de los más de 12.000 futbolistas afiliados/as de AFE atractivos y necesarios servicios basados en tecnología patentada a nivel mundial, así como sus profesionales y sus más de 150 centros repartidos por todo el territorio nacional. De este modo, AFE ofrece a sus jugadores/as unas condiciones muy ventajosas, ya que asume gran parte del coste de este servicio.

La gran novedad de esta renovación es que los y las futbolistas podrán adquirir un producto muy interesante, como es la máscara personalizada, una perfecta protección cuando se ha sufrido, entre otras, una lesión en los huesos propios de la nariz, en un pómulo o en el arco cigomático.

Las máscaras, fabricadas por Younext Healthcare -filial de Podoactiva especializada en diseño y fabricación de productos personalizados a través de la más avanzada tecnología de impresión 3D-, se unen a las espinilleras personalizadas, fundamentales para la práctica del fútbol.

Los afiliados y afiliadas tendrán asimismo a su disposición las hormas personalizadas de Younext Healthcare, que permiten la total adaptación del pie a la bota de fútbol.

Tanto en el caso de las espinilleras como en el de las máscaras y las hormas, el proceso se inicia con un escaneo 3D, diseñando a continuación el producto final, adaptado completamente a la fisonomía del futbolista, y empleando materiales como la fibra de carbono, que ofrecen una alta resistencia al impacto y un espesor mínimo que mejora la comodidad.

Podoactiva continuará ofreciendo servicios como el estudio biomecánico de la pisada o la realización de plantillas personalizadas mediante la aplicación de protocolos patentados y procesos de inteligencia artificial, también servicios de podología clínica de los que ya disfrutan más de 4.500 deportistas de élite.

Podoactiva ha tratado a más de 50.000 pacientes en sus 15 años de historia y dispone de clínicas propias y centros podológicos repartidos en 13 países. La empresa aragonesa refuerza así su presencia en el deporte de élite, donde cuenta con una acreditada trayectoria. La excelencia en los servicios y la aplicación de tecnologías innovadoras para la optimización del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones son dos de las señas de identidad de una compañía que con este acuerdo da otro paso más.

Mostrar Comentarios