Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pombo, afectado por las críticas

Actualidad

Su renovación, los pitos de La Romareda, el ambiente del vestuario… Pombo repasa la actualidad del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

«Tengo asumido que siempre estaré en el punto de mira. Sí afecta un poco, aunque no quieras o pienses que no te afectará. Todos los jugadores tienen altibajos y al final el fútbol no es todo físico, es también muy mental. A pesar de ello, no hay excusas que valgan», así de claro se ha mostrado Jorge Pombo hablando sobre los pitos que parte de la afición del Real Zaragoza le dedicó en el último partido en La Romareda y que ya analizamos en SPORTARAGÓN.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El canterano no quita la razón a la afición del Real Zargoza: «La Romareda es como es. Todos sabemos que es una gran afición, pero también es exigente. Estoy de acuerdo con ellos. Cuando las cosas no van bien, están en su derecho de pitar, aplaudir o lo que quieran. Si me pitan, es por algo. Trataré de mejorar y de dar lo máximo».

Las causas de las críticas

Pombo ha pasado de ser referente para la afición del Real Zaragoza a ser criticado por muchos. En primer lugar por sus dudas en el proceso de renovación de su contrato: «Me perturba la situación del equipo, no la renovación. Eso no es primordial para mi, lo primordial es el Zaragoza. Me queda un año de contrato, estoy contento y tranquilo. Solo pienso en sacar esta situación adelante».

«No somos Messi ni Cristiano»

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

En segundo lugar, las criticas a Jorge Pombo también se han acrecentado por su bajo rendimiento deportivo. «Debo dar lo mejor que tengo. Intento estar siempre al 100 por 100, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Yo siempre defenderse estos colores y a este club. Nunca he sentido presión, pero sí estoy centrado en dar lo máximo posible. No somos Messi ni Cristiano, no nos puede salir siempre todo bien», asegura al respecto el canterano del Real Zaragoza.

Pombo en el partido ante Las Palmas. Foto: La Liga

Y por último, Pombo está en el punto de mira por sus críticas al vestuario del Real Zaragoza, poniendo en duda el compromiso de sus compañeros. A pesar de ello, Pombo asegura que el vestuario se mantiene unido: «El vestuario está jodido por la situación deportiva, pero también está muy unido».

Pombo además, asegura que la mala situación del Real Zaragoza, con solo 4 puntos de margen respecto al descenso no le supone una presión extra: «No me da vértigo. Ya lo viví hace dos años. Es una situación jodida, pero en la que debemos estar más unidos que nunca. Esto no va de uno o dos, sino de estar todos unidos».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios