- Publicidad -

Aferrados a un clavo ardiendo

CH Jaca
-
-
Majadahonda
S - 21:30

El Club Hielo Jaca disputará este sábado a las 21:30 ante la SAD Majadahonda un crucial duelo

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca recibe este sábado en casa a la SAD Majadahonda un partido donde hay en juego más que tres puntos. La ilusión parece haberse renovado con la llegada de la Navidad y es que los jacetanos han obtenido dos valiosos regalos. Por una parte, la victoria por 6-5 ante el Barça Hoquei Gel la semana pasada. Por otra, el refuerzo de Carlos Rivero que vuelve a Jaca para ser clave de aquí a final de temporada.

Tras obtener los tres puntos ante el líder de la competición, el Barça Hoquei Gel, los jacetanos tratarán de seguir por la senda del triunfo en su encuentro ante los madrileños. El Majadahonda llega a Jaca, también con la moral alta, tras vencer en San Sebastián al Txuri Urdin por 4 a 7.

El último enfrentamiento entre jaqueses y majariegos disputado, a comienzos de noviembre en Jaca, recayó del lado de los locales. El triunfo por 4 a 1 supuso la segunda victoria de la temporada y siendo, hasta la fecha, la más abultada por parte de los de Zemchenko. Un duelo, donde se demostró que el equipo tiene consistencia, solidez y un buen despliegue ofensivo.

El partido de este sábado supone la ocasión perfecta para el CH Jaca si quiere seguir en lucha por los playoffs. Actualmente, son cinco puntos los que le separan, tanto de Txuri Urdin, la propia SAD Majadahonda y del CG Puigcerdà. El triunfo significaría el acercarse a solo dos puntos de los madrileños y estar más cerca de obtener un billete para la lucha por el título de liga.

El otro encuentro de la jornada enfrentará al CG Puigcerdà que recibirá al Txuri Urdin. En esta liga se ha demostrado que no hay favoritos y que cualquier partido puede deparar un final muy distinto del pronosticado.

Mostrar Comentarios