¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Aguilera: “Esto no nos tiene que poner nerviosos”

Policlinica Altoaragon top post
El madrileño ha reconocido que no se sintió cómodo en el duelo de Vallecas, donde el Rayo les pasó por encima, y piensa que el equipo se va a levantar como ha hecho siempre.

Sesión de recuperación de la SD Huesca tras la derrota frente a Rayo en la tarde de ayer y el posterior viaje de regreso a la capital altoaragonesa. “Fue una derrota dura. En la primera parte no hicimos un buen partido. Hay que intentar pasar página”, deslizaba Aguilera sobre lo sucedido.

Bar Álvaro

Comentó que “el Rayo tuvo más intensidad, le salió todo”, aunque indicó que “el gol a balón parado es fallo nuestro“, añadiendo lo siguiente: “En los primeros minutos estábamos bien; lo único fue la falta y el gol al minuto siguiente, como nos pasó en Granada. Con el 2-0 cuesta mucho más“.

Los azulgranas, que estrenaban esquema y algunos de ellos participaban mucho tiempo después, no estuvieron nada cómodos sobre el verde: “Nos pasaron por encima, no sé si por el sistema”, mencionaba Aguilera, quien lamenta la cantidad de goles encajados (6) en las dos últimas jornadas: “Son muchos goles, tenemos que hacer hincapié en eso. Éramos un equipo muy sólido defensivamente. Nos ha costado mucho mantener la portería a cero”.

“Este equipo se ha levantado cuando ha perdido”

El Huesca está pasando por un bache que espera no sea más hondo. “Sabíamos que esto podía llegar. Estamos haciendo una gran temporada. Esto no nos tiene que poner nerviosos“, explicaba el ‘5’, quien recordaba que estar donde están a estas alturas de competición “lo hubiera firmado todo el mundo” y que “este equipo se ha levantado cuando ha perdido”.

Ahora los de Rubi regresan a El Alcoraz, feudo que les puede certificar el ascenso a final de temporada. “Ganando los partidos de casa estaremos muy cerca del objetivo”, declaraba Aguilera, quien se refería a la afición que ayer se marchó decepcionada de Valecas: “Siempre están con nosotros. Gracias a ellos llevamos año y pico sin perder aquí”.

Puede que el equipo oscense haya acusado en demasía las ausencias en los últimos duelos y a Aguilera se le preguntó por ‘Cucho’, a quien todavía le quedan varias semanas de recuperación. “Todos los jugadores lesionados son importantes. ‘Cucho’ está entre los 3 mejores de la categoría y eso el equipo lo nota un poquito”, expresó sobre el colombiano.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios