Sportevento 2018

- Publicidad -

Aguirre inaugura la operación salida

Actualidad

Diego Aguirre es traspasado por el Real Zaragoza al Apollon Limassol de Chipre

Comienzan los movimientos en la rampa de salida del Real Zaragoza. El primero en dejar oficialmente el equipo ha sido Diego Aguirre. El futbolista se marcha al Apollon Limassol de Chipre. 

Diego Aguirre deja el Real Zaragoza después de que el club blanquillo y el Apollon hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. Aguirre deja así el Real Zaragoza tras un año en el que no ha tenido apenas participación en el juego del equipo.

Aguirre llegó a Zaragoza el verano pasado procedente del Rayo Vallecano. Los madrileños consideraron que Aguirre no iba a tener participación con el equipo, recién ascendido a Primera División. El Real Zaragoza pensó en Aguirre como un buen refuerzo para el potencial ofensivo del equipo por banda. Sin embargo, los sistemas de juego que los diversos entrenadores zaragocistas han ido utilizando esta temporada, no han favorecido el papel de Aguirre.

Aguirre, escasa participación en el Real Zaragoza

En total, el jugador ha tenido participación en 20 encuentros esta temporada con el Real Zaragoza. En 15 ocasiones ha actuado saliendo desde el banquillo, siendo titular tan solo en 5 encuentros. Algo, en la mayoría de las ocasiones, propiciado por la baja de jugadores titulares. Con Víctor Fernández, Aguirre no ha tenido apenas participación, siendo el descarte habitual de cada convocatoria por decisión técnica.

Aguirre fue titular ante el Elche. | Foto: La Liga
Aguirre fue titular en la primera vuelta ante el Elche. | Foto: La Liga

Ahora, Aguirre iniciará una nueva etapa lejos de Zaragoza. El Apollon Limassol es un equipo de la máxima categoría de Chipre. La salida de Aguirre ha sido anunciada por el Real Zaragoza a través de un comunicado oficial que puedes leer, aquí. 

Diego Aguirre es solo la primera de las muchas salidas que el Real Zaragoza irá efectuando a lo largo de las próximas semanas. La mayor parte de ellas se centrarán en los delanteros, donde la revolución será total, y también en el centro de la defensa, donde solo Guitián y Grippo apuntan a continuar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios