Sportevento 2018

- Publicidad -

Ahora o nunca

CH Jaca - CG Puigcerdà

La fase regular llega a la recta final y el conjunto jacetano se encuentra fuera de los puestos de play off

El próximo sábado 26 a las 21:30, el Club Hielo Jaca se enfrentará al CG Puigcerdà en Jaca, un partido que supondrá toda una final para el conjunto aragonés que no se puede permitir perder más puntos si quiere continuar con vida en la lucha por colarse entre los cuatro primeros puestos de la LNHH.

Llegó el día. Ya no hay excusas. El club con más ligas ganadas a lo largo de la historia está, ahora mismo, fuera de las eliminatorias. Creíble o no, esa es la realidad y la afición quiere un ultimo empujón del equipo para situarse donde se merece estar, en la lucha por ser el mejor equipo de hockey hielo de España. El escenario es inmejorable, el partido en casa contra uno de los más viejos rivales, el CG Puigcerdà. La victoria no solo supondría tres puntos valiosos sino también un golpe de confianza para la plantilla de cara a los últimos partidos que quedan de la fase regular.

Para ello tendrán que ganar a un conjunto catalán que ha resurgido durante esta temporada después de pasar varios años en la sombra, quedando fuera de los play offs. El Puigcerdà se sitúa en segunda posición empatado a 20 puntos con el Barça HG. Sin embargo, la competición comienza a hacerse larga los jugadores que perdieron por 4 a 1 en la última jornada frente al SAD Majadahonda.

Los jacetanos ya no tienen margen de error. La noche del próximo sábado será clave y el apoyo de la afición será determinante para dar aliento a unos guerreros que deben conservar la motivación y la ilusión por una competición que tanta historia y tan buenos recuerdos ha entregado al CH Jaca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios