- Publicidad -

Ajustadas derrotas aragonesas en Liga Femenina 2

LIGA FEMENINA 2

Azulejos Moncayo Helios ha caído en casa frente a Sant Josep; mientras que el Stadium Casablanca ha perdido en su desplazamiento a Mataró

No ha podido ser. Si la semana celebrábamos la doble victoria de los equipos aragoneses en Liga Femenina 2, esta nueva jornada no ha podido ser. Han sido dos derrotas, pero eso si, llenas de competitividad y carácter. Azulejos Moncayo Helios ha perdido en casa ante San Josep (65-69), mientras que el Stadium caía en su salida a Mataró (57-55).

Helios casi remonta 26 puntos

El encuentro del Helios ha tenido claramente dos caras. En la primera, el equipo no encontraba su juego ni su ritmo. Muchos problemas en defensa, y al descanso se perdía 20-46. 26 puntos de diferencia que a punto estuvieron de ser remontados con una reacción espectacular. Se terminó perdiendo por 65-69. 16 puntos para Eva Lacort y Ana Pérez.

Por su parte, el Anagan Stadium Casablanca tuvo más regularidad durante los 40 minutos, con parciales muy igualados en todo momento. 12 puntos para Bea Bollullo, la heroína en la jornada anterior, y 8 para Julia Arias. Vital el trabajo una vez más de Bea Royo, con 5 puntos y 8 rebotes.