Banner Podoactiva

- Publicidad -

Akapo acude al rescate

Actualidad

Con la baja de Miramón, la recuperación del lateral guineano se antoja imprescindible para el partido de Getafe. Admite tener buenas sensaciones

Escar Automóviles

Tras conocerse la lesión de Miramón, las miradas se fueron a por Akapo. El lateral de la SD Huesca no está al cien por cien tras el desplazamiento que sufrió en la cabeza del peroné, pero la evolución ha sido muy positiva. Él mismo admite mejoría aunque llevara varios días sin entrenar con el equipo. «Estoy bien, recuperando sensaciones. Lo más importante es competir y para eso me estoy preparando«, señala Akapo.

Bar Álvaro

Sobre el susto de la semana pasado, el jugador azulgrana admite que lleva «una mala racha con las rodillas. Es difícil la situación porque quieres estar bien para el equipo. Da rabia e impotencia pero al final de esto se sale. Espero no tener más problemas en la rodilla para seguir compitiendo».

Los problemas en defensa para Francisco son evidente de cara al partido del sábado en Getafe. Sin Pulido y sin Miramón, lo más lógico es que retrase a Musto en la parte de zagueros y Akapo regrese por el carril derecho. «Son circunstancias que se dan, es una pena entrar por las lesiones de los compañeros. Yo creo que este año hemos tenido muy mala fortuna, pero todos estamos muy metidos en el equipo y eso es bueno para sacarlo entre todos», dice el guineano.

El momento de euforia que se vive en el entorno no es ajeno al vestuario. «Nuestro subidón nos tiene que hacer más fuertes. Estamos encontrando la esencia que el entrenador quería y el partido de Getafe lo afrontamos con mucha ilusión», señala el lateral.

Sobre el Getafe, Akapo advierte: «Hay equipos que a priori no se les esperaba arriba. Es un equipo muy sólido, sobre todo en casa. tenemos que ir a rascar puntos ahí. Todos sabemos dónde estamos y que somos los últimos. Sabemos los errores que hemos cometido y estamos en camino de no volverlos a cometer«.

El club recurre las tarjetas de Pulido y Galán

La SD Huesca ha recurrido las tarjetas amarillas que vieron tanto Jorge Pulido como Javi Galán. El primero suponía ciclo y perderse el importante choque del sábado en Getafe CF. Además, en una semana donde la baja de Miramón ha dejado la línea defensiva todavía más justa de efectivos. Para el lateral, era la cuarta amarilla de la temporada y si no prospera el recurso, supondrá estar apercibido de sanción.

Vídeo resumen de la primera sesión semanal

Carlos F Reyes nos trae como todos los días toda la última hora del Huesca tras el primer entrenamiento de la semana. Además en el siguiente vídeo podrás escuchar íntegramente las declaraciones de Carlos Akapo.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios