Banner Podoactiva

- Publicidad -

Suerte dispar para los tres internacionales azulgranas

Selecciones

Akapo y Gürler con minutos. Jovanovic sin oportunidades

Escar Automóviles

Akapo, Jovanovic y Gürler finiquitaron su periplo internacional sin una gran presencia en sus respectivas selecciones. De los partidos disputados el fin de semana pasado, el único jugador de la SD Huesca que disputó minutos fue Akapo, en la derrota por la mínima de Guinea Ecuatorial ante Senegal.

Bar Álvaro

El lateral partió como titular y disputó los noventa minutos, demostrando el buen nivel al que se le tiene acostumbrado en las últimas jornadas con la camiseta azulgrana. Con dicha derrota, los ecuatoguineanos se complican la clasificación para la Copa de África ya que tan solo poseen 3 puntos y ocupan la última plaza de su grupo.

Jovanovic vio el sábado desde el banquillo la victoria de su país en la Liga de las Naciones de la UEFA; Serbia, por 2 goles a 1 frente a Montenegro. El portero azulgrana tampoco participó en el compromiso de Serbia el martes. Un partido en el que venció por 4 a 1 a Lituania.

Por su parte, Gürler tampoco jugó el sábado con Turquía, que acabó derrotada por la mínima frente a Suecia. El turno del turco llegó en la tarde del martes. Saltó al campo en el minuto 46 en el empate de su selección 0-0 frente Ucrania.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios