Banner Podoactiva

- Publicidad -

Tres azulgranas convocados por sus selecciones nacionales

Convocatorias selecciones

Guinea Ecuatorial, Turquía y Serbia llaman a los tres jugadores de la SD Huesca para disputar varios partido en los próximos días

Escar Automóviles

Los jugadores de la SD Huesca Carlos Akapo, Serdar Gürler y Aleksandar Jovanovic han sido citados por sus respectivas selecciones nacionales para diversos compromisos internacionales.

Bar Álvaro

El ecuatoguineano Akapo ha sido ya 14 veces internacional con su país y está citado por el seleccionador Ángel López para jugar un duelo clasificatorio para la Copa de África 2019. Será contra Senegal el sábado 17 en la Ciudad de Bata (16:00 hora peninsular española).

El turco Gürler, con 11 internacionalidades, es también un habitual en las convocatorias del combinado otomano que dirige Mircea Lucescu. Turquía peleará por la permanencia en la división B de la UEFA Nations League y lo hará en Konya el sábado 17 contra Suecia (18:00 horas). Tres días después se medirá en un amistoso, de nuevo en territorio turco, en Antalya, contra Ucrania (18:30 horas).

Por último, el guardameta Jovanovic buscará su decimoquinta internacionalidad absoluta con Serbia. Los balcánicos rozan el ascenso en la división C de la competición UEFA pero deberán certificarlo con dos encuentros oficiales en Belgrado. Primero contra Montenegro, el sábado 17 (15:00 horas) y después ante Lituania el martes 20 (20:45 horas).

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios