Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Akapo ficha por el Cádiz

Actualidad

El defensa ilicitano, libre de contrato, se compromete con el equipo gaditano para las tres próximas temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Akapo cambia el escudo del Huesca por el del Cádiz. El lateral ha decidido comprometerse las tres próximas temporadas por el conjunto andaluz. Las negociaciones para la continuidad del defensa con el cuadro altoaragonés se quedaron en barbecho y desde la directiva se deslizó que se iban a retomar en estos días. No ha sido posible.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La propia web del club gaditano ha confirmado el principio de acuerdo para que el iliciatno (Elche, marzo 1993) se incorpore para las tres próximas campañas. Akapo se adueñó de su banda cuando estuvo al servicio del Huesca y fue uno de los jugdores más top de la categoría. Tras el ascenso, las lesiones marcaron su devenir en Primera. Jugador muy potente, con mucho recorrido ofensivo fue clave en el ascenso del Huesca. Tras el ascenso, las lesiones marcaron su devenir en Primera.

El lateral derecho se formó en las categorías inferiores de Hércules y Elche, antes de dar el salto al Huracán de Valencia en Segunda B (2012), con posterioridad a militado en Numancia y Valencia Mestalla antes de recalar en el club oscense en 2016.

El jugador deja El Alcoraz y también el Palacio de los Deportes ya que era un asiduo espectador de los partidos del Bada Huesca. El jugador tiene un pasado de juventud en el balonmano y conoce a varios jugadores de su plantilla y del cuerpo técnico.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios