Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Al acecho del líder

Previa Real Zaragoza - Extremadura UD

El Real Zaragoza quiere continuar con su buena racha ante el Extremadura, al que recibe este domingo en La Romareda desde las 18:00 horas

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza juega este domingo a las 18:00 horas en La Romareda recibiendo al Extremadura. Los maños buscarán continuar con su buena racha de inicio de temporada en la que han sumado 10 puntos de 12 posibles. Mientras, el rival de esta jornada, el Extremadura, llega ya con urgencias después de haber empatados dos partidos y perdido otros dos en el comienzo del campeonato.

Senera Modul Solution Secciones

Casi todo y casi nada

Real Zaragoza y Extremadura. Dos equipos que lo han sumado casi todo y casi nada, respectivamente, en los cuatros primeros partidos de Liga. El Real Zaragoza llega con buenas sensaciones y optimismo a este partido después de la contundente victoria por 0 a 3 en Alcorcón la jornada pasada. Un encuentro en el que a los buenos resultados de las tres primeras jornadas de Liga se puso la guinda con un juego que convenció. El centro del campo funcionó con un buen Kagawa, Suárez demostró su ambición de cara a la portería rival y Dwamena se reencontró con el gol.

Cristian se hace con el balón en una jugada de peligro del Extremadura. Foto: La Liga 123

El Real Zaragoza quiere estar lo más cerca posible del líder de la Liga Smartbank, el Cádiz. Para mirar de cerca a los andaluces y consolidarse en segunda posición, el Zaragoza deberá sumar los tres puntos ante un Extremadura que viene de empatar a cero ante el Numancia. Previamente había perdido ante Cádiz y Fuenlabrada. Los extremeños son además, junto con el Albacete, el equipo menos goleador de la categoría con solo dos tantos en cuatro partidos.

Todos disponibles en el Extremadura

El Extremadura inicia en La Romareda una semana intensa y repleta de desplazamientos. Los extremeños, tras jugar en Zaragoza, se enfrentan el miércoles al Oviedo. La buena noticia para los de Manuel Mosquera es que la plantilla está disponible al completo.

Todos viajan a Zaragoza tras la recuperación de las molestias que tenía el delantero Álex López. También estaba tocado el defensa Ale Díez, que ha tenido que hacer sesiones de fisioterapia individual preventivas por una molestias en el pubis.

Sin Igbekeme ni Lasure

Víctor Fernández presenta bastante novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para esta jornada ante el Extremadura, algunas de forma obligada por lesión y otras, por decisión técnica. En el primer caso se sitúa Igbekeme que continúa lesionado desde la semana pasada. Ante el Alcorcón ya no pudo jugar y entonces fue Nieto quien jugó como interior y Lasure lo hizo como lateral.

Igbekeme, ante el Brea, será baja de nuevo ante el Extremadura. Foto: Real Zaragoza

Este once inicial ya no podrá repetirse ya que Víctor no ha citado a Dani Lasure para este partido. Por decisión técnica también se queda fuera Linares. Por el contrario, el técnico recupera a Delmás y Papu, este último tras regresar de la convocatoria con la selección de Georgia. Zapater sigue siendo baja, al igual que Alberto Guitián.

Además, Jorge Pombo también forma parte de la lista de convocado del Real Zaragoza tras renovar su contrato el pasado viernes. Una renovación que, al menos de momento, pone punto y a parte a la tensa relación vivida entre dirección deportiva y jugador en los últimos meses. Con este panorama, todo hace indicar que Soro regresará al once inicial del Real Zaragoza ante el Extramadura. Ocuparía la plaza que deja Nieto al desplazarse al lateral ante la ausencia de Lasure.

Posibles onces del Zaragoza – Extremadura

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Grippo, Nieto; Eguaras, Raúl Guti, Soro, Kagawa; Luis Suárez y Dwamena.

Extremadura: Casto; Borja Granero, Pardo, Ale Díez y Caballo; Zarfino, Sergio Gil, Pastrana y Nono; Kike Márquez y Álex López.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post