- Publicidad -

Al acecho del liderato

El Ejido
-
-
Full Energía
S - 18:00

El Full Energía Zaragoza visita al líder de la categoría, El Ejido, este sábado a las 18.00 horas. Aragoneses y almerienses empatarán a puntos en caso de victoria azulona

El Full Energía Zaragoza visita al CD El Ejido Futsal este sábado a partir de las 18.00 horas en el pabellón municipal de Deportes de la localidad almeriense. Un duelo entre dos de los equipos que más están brillante en la presente temporada. El Ejido es el líder con 19 puntos, y el Full Energía Zaragoza es tercero con 16. Ambos con 10 jornadas disputadas.

Por tanto, los hombres de Alfonso Rodríguez pueden alcanzar el liderato en caso de victoria, puesto que en el partido de ida golearon los aragoneses por 11-5. En cualquier caso, también tiene 19 puntos el filial del Barcelona, que visita este sábado al Manzanares, quinto clasificado.

Varias semanas sin competir

Una de las claves será qué equipo se sobrepone mejor al largo periodo sin haber disputado ningún encuentro oficial. Entre Navidad, Filomena y aplazamientos por otras causas, El Ejido disputó su último partido el 19 de diciembre en Castellón (2-1). Por su parte, el último compromiso del Full Energía data del 3 de enero, cuando se impuso al Mengíbar (5-4). En el equipo almeriense, su máximo goleador es Cristian con 9 goles, seguido por Cortés y Nacho Gil, con 7 tantos cada uno.

Mostrar Comentarios