- Publicidad -

Al asalto del playoff

CF La Nucía - SD Ejea

La SD Ejea visita al CF La Nucía el domingo desde las 18:30 horas para cerrar la jornada en el Grupo III de la Segunda División B

La SD Ejea visita este domingo desde las 18:30 horas al CF La Nucía. Los de Javi Suárez, tras su victoria de la semana pasada ante el Valencia Mestalla, son séptimas. Tienen 14 puntos y están a solo tres del Castellón, que abre las posiciones de playoff. En caso de ganar, y dependiendo del resto de los resultados de la jornada, la SD Ejea podría terminar muy cerca de los playoff o incluso, siendo optimistas, asaltando la cuarta plaza.

El rival de esta jornada, La Nucía, es noveno. Tienen 12 puntos, solo dos menos que la SD Ejea con tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. Son un equipo seguro en defensa, igual que la SD Ejea. Ambos equipos han encajado 8 goles, mientras que La Nucía ha marcado 9 tantos frente a los 12 de los zaragozanos.

Así ve Javi Suárez el partido entre la SD Ejea y La Nucía

El entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, elogia la labor de La Nucía, un equipo recién ascendido que está firmando un gran papel en el año de su estreno en Segunda División B. «Lleva un crecimiento tremendo futbolísticamente. Han conseguido subir y tienen un buen equipo, con buenos futbolistas que tratan bien el balón y combinan bien saliendo desde atrás. Será un rival complicado», asegura Javi Suárez.

«La mayoría de los equipos son más fuertes en casa que cuando van fuera, pero La Nucía está dando un rendimiento muy regular en ambos casos. Intentaremos sobre todo ser ambiciosos y atacar sus puntos débiles», analiza el técnico de la SD Ejea de cara a su partido ante La Nucía.

Mostrar Comentarios