El rival de este domingo, el Badalona, es octavo en la tabla con 6 puntos más que la SD Ejea. Los catalanes suman 43 puntos frente a los 34 del Ejea que se sitúa con solo 2 puntos de renta respecto a las posiciones de descenso directo. Los catalanes sin embargo, presentan unas cifras de goles encajados muy similares a las de la SD Ejea.
Oscar Valero, jugador de la SD Ejea, asegura que «estamos deseando que llegue el domingo». «Es una final contra el Badalona en nuestra casa y ante nuestra gente. Debemos tomarlo así y sacar lo mejor de cada uno de nosotros», asegura el futbolista.
Un rival veterano
En cuanto al rival, Oscar Valero ve al Badalona como un equipo muy complicado y de los más fuertes del grupo: «Son veteranos y con buenos jugadores, pero nosotros debemos estar concienciados desde el minuto 1 porque en nuestra casa tenemos que ganar ante el rival que sea».
Esperan además el apoyo de la afición de la SD Ejea: «Todos los domingos nos apoyan. Son el jugador número 12. Nos ayudan a dar un plus sobre el campo así que, una vez más, esperamos su ayuda».