MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Al CV Teruel se le escapa el vuelo

CV Teruel
1
3
U. Almería
FINAL

El Unicaja Almería se lleva los 3 puntos de Los Planos en el clásico del voley español que deja muy descolocado en la tabla al CV Teruel

Partido el correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre el CV Teruel y el Unicaja Almería que se saldó con victoria visitante por 1 a 3 (16-25,20-25, 25-19 y 19-25).

El partido comenzó con los almerienses más entonados que los locales. Poco a poco, haciendo más daño con el saque y más acertados en ataque, se fueron distanciando en el marcador hasta llegar al 16-25.

El segundo set fue muy parecido al primero. La recepción de Unicaja funcionaba mejor permitiendo ataques cómodos. Los minutos pasaban y la renta iba aumentando, y pese a que el CV Teruel recortó un poco la ventaja no logró acercarse lo suficiente con un 20-25.

En la tercera manga, por primera vez en partido, la igualdad hizo acto de presencia. A partir del primer tercio los turolenses fueron aumentando su nivel de juego logrando una renta de 4, 5 puntos con la que consiguieron alcanzar el tramo final ganando 25-19. En la cuarta Unicaja se rehízo y desde el inicio se puso por delante, con 4, 5 puntos que le permitieron llegar cómodamente al final de la manga. 19-25.

Mostrar Comentarios